Conocé 

Maldonado

La histórica ciudad madre de las mejores playas del este del país.

Es uno de los departamentos más grandes del país y con mayor crecimiento demográfico y urbanístico.

Disfrutá Maldonado

Su nombre oficial, desde sus comienzos, es San Fernando de Maldonado. Conectada con la ciudad de Punta del Este y la de San Carlos, Maldonado es un espacio amigable tanto para el turista como para aquellos que deciden probar vivir todo el año en un lugar tranquilo pero con los servicios necesarios para sentise cómodo.

Maldonado y Punta del Este, en la actualidad, son ciudades que se conjugan. Antiguamente diferían entre sí en cuanto a sus costumbres, su población, y su distancia real. Con el paso del tiempo y cubriendo necesidades turísticas, entre otras, se fueron uniendo de manera progresiva. Esta conjunción está dada por un conjunto de viviendas y vías de comunicación.

Si bien esta unión, desde el punto de vista urbanístico, es muy marcada, cada una continúa teniendo funciones relacionadas pero específicas, y existen diferencias entre su fisionomía, funciones, y población. Las dos ciudades son de vital importancia. Maldonado es la capital administrativa, y Punta del Este es considerada la capital turística a nivel departamental y a nivel nacional.

Es uno de los departamentos más grandes del país y con mayor crecimiento demográfico y urbanístico. Entre los factores que motivaron el crecimiento, se destacan las oportunidades laborales de las décadas de los años '80 y '90, la demanda de servicios relacionados con el turismo, y el boom de la construcción.

ARTOWER

VENTA

Viví las bondades de eta maravillosa ciudad todo el año. 

U$S 189.000

TORRE ONE 2

ALQULER

Hermoso apartamento en Punta del Este. Alquiler por día. Viví el verano!

U$S 200

SURFSIDE

VENTA

Tu invitado VIP los 365 días del año; el mar. Disfrutá Punta todo el año!

consultar

Desafiar las olas de la costa de Maldonado

 

Este departamento posee tanta belleza como puntos perfectos para la práctica de  deportes acuáticos. Arenas blancas, zonas de rocas, desembocaduras de arroyos, y lagunas  son, entre otros, los atractivos que ofrece Maldonado para los amantes de  la vida y la diversión en el agua y el mar.
Una gran variedad de olas van desde Piriápolis hasta la desembocadura de la laguna de Rocha; playas con orientación S y con orientación E, así como lugares tapados de vientos que ofrecen la posibilidad de surfear olas con buena forma a plena tormenta o con vientos fuertes y sostenidos, tanto de S, E o SW.
Las más conocidas son Punta Negra, El Emir, La Olla, La Barra y José Ignacio. Estas costas nos proporcionan olas desde 50 cm hasta 2.5 m, e incluso mayores en algunos días. La multitud de deportistas puede ser importante cuando las condiciones del mar están dadas para una única playa. 

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png