Enamorarte de

José Ignacio

Tu hogar en el balneario más exclusivo

La hermosa José Ignacio es reconocida internacionalmente como la playa preferida por los famosos para sus residencias de verano.

Soñá José Ignacio

Balneario ubicado a unos 18 Km al este de La Barra, justo en el límite de Maldonado con Rocha. Oasis de paz y tranquilidad. La Punta de José Ignacio como se la conoce geográficamente es la prolongación de la costa hacia el océano, conformando un paradisíaco rincón de la costa uruguaya con un largo aproximado de 2 Km.  

A ambos lados bahías naturales formaron al igual que en Punta del Este pero opuestas geográficamente, una playa mansa y una brava. Así, la playa brava queda al oeste de la pequeña península, y la mansa al este. José Ignacio se asemeja a una aldea de pescadores, conservándose aún el lote pintoresco de las barcas en la orilla y los quinchos sobre Playa Mansa. Los mismos pescadores venden el pescado limpio y fresco. Sus costas son consideradas uno de los mejores pesqueros de costa y de embarque del Uruguay.  

Está ubicado entre dos lagunas, la Laguna Garzón y José Ignacio; sitios propicios para actividades deportivas como wind surf, canotaje y la navegación en pequeños veleros dado que las actividades náuticas a motor se encuentran prohibidas con el fin de preservar la fauna autóctona.  

En sus alrededores aún carente de grandes centros comerciales, existe una importante oferta gastronómica, restaurantes de alta especialización en productos del mar tales como mariscos, pescados y algas marinas. 

José Ignacio, que debe su nombre a un poblador del lugar que habitara la zona en la época de la conquista española, es para muchos más que un lugar de moda, es su esencia natural lo que lo hace un lugar único. 

ARTOWER

VENTA

Viví las bondades de eta maravillosa ciudad todo el año. 

U$S 189.000

TORRE ONE 2

ALQULER

Hermoso apartamento en Punta del Este. Alquiler por día. Viví el verano!

U$S 200

SURFSIDE

VENTA

Tu invitado VIP los 365 días del año; el mar. Disfrutá Punta todo el año!

consultar

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png