• dreamprop

Así será la torre más alta del interior del país, después de Punta del Este


Tendrá 27 pisos y las unidades de vivienda, van desde los U$S 170.000 hasta los U$S 850.000

Paysandú tendrá en pocos años el edificio más alto del interior del país; sin contar a Punta del Este, cuando se concrete la construcción de la Torre de la Defensa.


El edificio se desarrollará de forma tripartita: un basamento de tres niveles, que ocupa todo el predio en los primeros pisos. La primera vivienda se encontrará recién en el cuarto piso, eso sí, ya a 15 metros de altura y con la posibilidad de avistar todo Paysandú desde ese lugar.

Proyectan edificio de 27 pisos frente a plaza Constitución


El estudio Paggi-Zinno, bajo el fomento de Babel Desarrollo y Promoción y el impulso de varios empresarios locales, tiene en carpeta un proyecto para construir un moderno edificio de 27 pisos en la esquina de Florida y Zorrilla de San Martín, frente a la plaza Constitución, con una inversión prevista de poco más de 12 millones de dólares. La edificación, que sería la más alta del Interior –por fuera de Punta del Este–, se encuentra bajo análisis de la Intendencia.

La Torre de la Defensa –así se llamará– comprende 25 unidades de viviendas, 24 oficinas, amenities –dos barbacoas, gimnasio y piscina cerrada climatizada– y 58 garajes –dos estacionamientos en el subsuelo y uno a nivel de vereda–, todo en régimen de propiedad horizontal. Los 6.300 metros cuadrados previstos para el edificio que tendrá forma cilíndrica, se implantará en una área total de unos 1.200 metros cuadrados.

Si el gobierno departamental da su aprobación, se prevé comenzar con las construcción luego de la semana santa de 2019, en una tarea que insumiría 24 meses de trabajo y 35.000 jornales de mano de obra directa. El edificio tendrá una altura de 75 metros.

“Buscamos un edificio que no tuviera gran ocupación del suelo, con poca huella, para no ser invasivo a nivel de implantación, pero que se vaya para arriba y tenga buena vista”, dijo el arquitecto Alberto Zinno, acompañado por su socio y colega, Jorge Paggi.

La mayoría de los apartamentos ocupará todo un piso y serán vidriados en todo su perímetro, con una vista de 360 grados. La tecnología estará a la orden del día: no se utilizará ladrillo, sino hormigón, vidrio y yeso.

“Habrá una casa por piso. Hay gente que vive en casa y está cansada de la inseguridad, y ahora podrá venir acá con todas las comodidades. Para ingresar a tu apartamento lo harás con tu huella dactilar o una tarjeta, el ascensor solo lo podrás usar digitando para tu piso. Tendrán dos garajes por apartamento y portero 24 horas. Será sustituir la casa por un apartamento”, ahondó Zinno.


OPORTUNIDADES DREAMPROP

Info & consultas >> (+598) 95 117 888 | ventas@dreamprop.net

Ver propiedades >> www.dreamprop.net


Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png