• dreamprop

Brentwood House, el paraíso del fundador de TESLA

Ya sabemos que Elon Musk puso el foco en Marte con el anuncio del primer viaje al planeta rojo en 2022. No sabemos si el físico y jefe de la compañía SpaceX lo logrará. Pero por ahora vende su casa en las afueras de Los Ángeles, será que está preparando la mudanza?

Elon Musk vende una de sus propiedades más modestas o, al menos, una de sus casas más pequeñas, aunque nosotros no podemos menos que llamarla mansión, con terraza y piscina con vistas a las montañas de Santa Mónica, cuatro habitaciones y otros tantos baños, cocina gourmet y grandes ventanales que permiten una magnífica iluminación natural: Brentwood House.


El precio: cuatro millones y medio de dólares, unos cuatro millones de euros, precio que se justifica, en primer lugar por la ubicación porque el barrio de Brentwood es una zona residencial, tranquila y elegante que a la vez está cerca del corazón de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Los Ángeles; el propio de diseño de la casa da otras razones para justificar su precio: se trata de una casa muy luminosa y de espacios abiertos, como la cocina gourmet que está abierta al comedor, a su vez, unido al gran salón que es la habitación central de la vivienda; la piscina con jacuzzi y la parrilla en la terraza, la amplitud de los baños y muy especialmente la bañera con vistas al jardín, también los vestidores, y la domótica convierten a esta mansión en una casa inteligente.

¿Quieres vivir como el gurú de la tecnología Elon Musk? Sólo tienes que pagar 4 millones de euros!




Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png