• Admin

cómo es por dentro la casa más cara del mundo

Se trata de un complejo, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos; está valuado en 500 millones de dólares; tiene 20 habitaciones, 30 baños, dos bodegas y cinco piletas olímpicas

“The One”. Así fue bautizada la casa más famosa del mundo. Pero su fama no se debe a quien vive en ella, algún evento sobrenatural o la historia que sus puertas esconden, sino a su precio, tamaño y lujos. La misma cuenta con 105 mil metros cuadrados y dentro de su terreno hay 20 habitaciones, 30 baños, seis ascensores, pileta y dos bodegas.


LA DESPAMPANANTE MANSIÓN DE 8,5 MILLONES DE DÓLARES DE UNA EXESTRELLA DE LA NFL

Como si esto fuera poco, también tiene una pista de baile, cuatro canchas de bowling e incluso su propia pista de atletismo. Pero los lujos no terminan ahí. En la parte trasera hay una pequeña casa de huéspedes con su propia entrada para diferenciarla de la principal. Entre medio de ellas, una pileta climatizada con dimensiones olímpicas, otras cinco piletas más al aire libre y terrazas estilo lounge.

Se dio a conocer la casa más cara del mundo

Durante muchos años, la casa fue un verdadero misterio para el mundo. Si bien muchos podían entrar, las cámaras estaban prohibidas en su interior y no se tenía ningún registro audiovisual de lo que sus paredes ocultaban. Todo cambió cuando Michael, un famoso productor y estrella de YouTube, consiguió ingresar a “The One” y filmarla.


La oficina principal se encuentra entre medio de dos piletas y, desde ella, se pueden ver las dos entradas a la casa

La oficina principal se encuentra entre medio de dos piletas y, desde ella, se pueden ver las dos entradas a la casa


Además, logró una entrevista con Nile Niami, la persona que está detrás de la mansión de Los Ángeles. “Elegí cada cosa de esta casa, cada pintura, piedra, baldosa. Ahora que el proyecto está terminado me siento agotado”, expresó Niami, quien logró construir la casa de sus sueños luego de 10 años.



La casa mas cara del mundo parte 2

“Cuando tenés algo tan raro como la Mona Lisa, podés pedir lo que quieras”, indicó al ser consultado por el precio. El costo de su construcción estuvo cerca de los 110 millones de dólares y, al terminarla, estaba valuada en 500 millones. Con el tiempo, ese precio fue bajando y actualmente Neil asegura que podría venderla en 350 millones. No obstante y pese a su cambio de valor, sigue siendo considerada la casa más cara del mundo.

La "habitación para fumar" tiene, además, una colección de tapas históricas de la revista Playboy

La "habitación para fumar" tiene, además, una colección de tapas históricas de la revista Playboy

Pero lejos de que solo sean buenas noticias las que envuelven a esta propiedad, en los últimos días su dueño recibió una notificación de incumplimiento de un préstamo que pidió para su construcción. Acorde a lo informado por el L.A. Times, esto significa el primer paso de cara a una ejecución hipotecaria por lo que “The One” podría estar en venta pronto.


Fuente:LaNacion