• dreamprop

Disfrutar de Punta del Este todo el año

Esta hermosa casa en la zona La Barra de Punta del Este está a la venta.

Ver la casa en nuestro listado de propiedades >> CLIC AQUI


La casa recibe mucha luz solar durante todo el día en todas las habitaciones. Fue construida en 2006 y aunque es nueva, el propietario no escatimó en gastos para renovar por completo la misma, incluidos los pisos, baños, cocina, ventanas, iluminación y agregar una piscina de tamaño completo en el patio trasero junto con una gran terraza de madera para descansar y tomar el sol. La zona de la piscina es increíble para relajarse y broncearse. Hay 6 sillones completamente reclinables para tomar el sol. Hay un sofá y una mesa al aire libre de gran tamaño.


La mayoría de las propiedades de alquiler en Punta del Este tienen muebles muy baratos e incómodos. ¡Esta casa es la excepción! Todo el mobiliario es muy moderno, importado y de calidad superior. 


Ver la casa en nuestro listado de propiedades >> CLIC AQUI


La casa tiene 3 dormitorios y dos baños completos. Hay suficiente espacio en la entrada para 3 vehículos. Además, un patio trasero que recibe sol la mayor parte de la tarde. Se ha agregado una piscina y un pozo de barbacoa para asar su comida favorita.

Ambos baños han sido renovados, incluyendo mármol en ambos baños, junto con accesorios nuevos en todas partes.


CAMINAR A TODO

Deja tu auto en la casa y evita las molestias del tráfico de verano. La céntrica ubicación te sitúa a pocos pasos de las hermosas playas de La Barra, los restaurantes de talla mundial (La Posta, Cafe Flo), los bares y discotecas de moda con música en vivo, las boutiques y las galerías de arte.

Playa de Montoya - La Barra

La playa de Montoya es una de las más espectaculares de Punta y es perfecta para nadar, practicar bodysurf, surf, kitesurf, windsurf, pesca y más. Montoya continúa durante varios kilómetros y se convierte en la playa de Manantiales y la famosa playa de Bikini. Este hermoso tramo de costa con grandes dunas y afloramientos rocosos ocasionales es el hogar de algunos de los mejores rompientes de surf de Uruguay.




La casa está situada a 1 minuto de la única estación de servicio (ANCAP) en la Barra y a 1 minuto de la única estación de policía de la ciudad. 





EN VENTA >> U$S 278.000

¡EL PRECIO DE LA CASA ES ABSOLUTAMENTE COMPETITIVO Y LO MEJOR DE TODO, EL PRECIO INCLUYE TODOS LOS MUEBLES E UTENSILIOS, NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!


Para conocer esta hermosa casa, ponete en contacto con nuestro equipo de ventas!


Dreamprop >> Las mejores inversiones inmobiliarias

Tel. (+598) 4277 2097 - ventas@dreamprop.net

WhatsApp (+598) 92 625 116 // (+598) 95 117 888





Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png