• dreamprop

Drásticos cambios en proyecto San Rafael


Grupo Cipriani aceptó rebajar “drásticamente” altura del proyecto y “eliminar” puente a la playa

El grupo Cipriani accedió a rebajar "drásticamente" la altura de la torre mayor del proyecto San Rafael, que generó polémica por alcanzar los 60 pisos en su diseño original.

El empresario Giuseppe Cipriani y el arquitecto Rafael Viñoly se reunieron, el pasado jueves, con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, quien les propuso introducir algunas modificaciones al proyecto para acercarlo a la reglamentación existente en el departamento, según informa Montevideo Portal.

Luego del encuentro, Cipriani aseguró que su empresa "seguirá adelante" con el proyecto y valoró las modificaciones propuestas por los técnicos de la Intendencia. "Vamos a tener una altura distinta y un acceso a la playa distinto", destacó.

Si bien aclaró que el arquitecto deberá trabajar en una nueva propuesta, adelantó que la altura del edificio más alto "va a bajarse drásticamente" y el puente que unía el complejo con la playa por encima de la ruta se cambiará por "un túnel".

Cipriani valoró los cuestionamientos respecto a que la estructura del hotel original "iba a desaparecer" entre las torres proyectadas, afirmando que su equipo trabajará "en un nuevo proyecto en el que el hotel siga siendo importante".

En ese sentido, remarcó que el hotel "no se va a demoler" aunque sí "se va a arreglar" debido a los daños en su estructura.

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png