• dreamprop

El fundador de Uber compró un penthouse por U$S 37 millones

El lujoso apartamento de dos mil metros cuadrados en el SoHo (Nueva York) cuenta con una piscina, un ascensor y un rooftop privados. ¿Cómo es por dentro la propiedad que fue protagonista de la compra de bienes inmuebles más cara en el mes de agosto en la ciudad? Te lo contamos en nuestro post >>>

El fundador y miembro de la junta de Uber, Travis Kalanick, compró un penthouse de USD 37 millones en la ciudad de Nueva York, según los registros de propiedad a los que tuvo acceso el New York Times.


Fundador y miembro de la junta de Uber, Travis Kalanick

El lujoso apartamento de dos mil metros cuadrados ubicado en 565 Broome Street cuenta con cuatro habitaciones, una terraza, ascensor privado, piscina privada climatizada y una cocina al aire libre


Ubicado en la calle Broome en el moderno barrio de SoHo de Manhattan, el edificio fue diseñado por el “starchitect” italiano ganador del Premio Pritzker, Renzo Piano, y la fachada de vidrio se asemeja a su último proyecto de Nueva York, el Museo Whitney de Arte Americano.


Las comodidades del lujoso apartamento incluyen una piscina y un ascensor privados, un gimnasio y un estacionamiento mecánico. El garaje acristalado del edificio tiene un ascensor abierto a la calle para que los transeúntes puedan ver cómo los automóviles se mueven con un elevador automático desde la entrada a un garaje privado más alto con clima y humedad controlada. La unidad cuenta con una cocina comedor, con accesorios modernos, además del comedor principal con capacidad para al menos 10 personas. Arriba, el penthouse tiene cuatro habitaciones con baño privado, incluida una suite principal que es más grande que muchos apartamentos de Manhattan, con dos vestidores y una sala de estar. Sin duda, lo más destacado de la propiedad es la piscina privada en la azotea, ubicada en una de las dos terrazas.

Los vecinos de Kalanick en el edificio aún medio vacío incluirán a Novak Djokovic, quien en 2017 compró dos unidades en el edificio por una cantidad no revelada. El futuro hogar del empresario fue la propiedad más cara vendida en Nueva York en agosto, según la revisión de los registros de transacciones de propiedad de The New York Times


El edificio, cuya finalización está programada para fines de año, fue desarrollado por la firma italiana de bienes raíces Bizzi & Partners Development.


Oportunidad en Punta del Este

Si estás pensando en venir a vivir a Uruguay; considerá Punta del Este como una excelente opción. Tenemos este espectacular apartamento que seguro de interesará conocer.



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png