• dreamprop

Ideas refrescantes para renovar dormitorios, solo con detalles de decoración.

Es tiempo de prepararse para el verano que se adelanta. En esta selección, seguramente vas a encontrar soluciones refrescantes.

El cambio de estación nos impulsa y empezamos a recopilar ideas que nos encantaron. Ahora que archivamos las frazadas de los cuartos, avancemos sobre los dormitorios: toques de color con textiles, accesorios, una mano de pintura a algún mueble¡o una transformación completa!

Definir espacios con color

El dormitorio principal tiene un pequeño recibidor. En esta luminosa casa chorizo reformada, se dio color a las paredes que definen los límites de un rincón sereno y encantador. Para que la experiencia sea completa, se organizó un pequeño estar, punto ideal para contemplar el jardín.


Recuperar y reutilizar

Los cabezales de estas camas son reciclados y eran de los padres de la dueña de casa. La cortina de gasa tamiza la luz con un color original. Sin los clásicos estereotipos, detalles delicados en un ambiente que acompaña las etapas de crecimiento.


Blanco, siempre blanco

El blanco es el aliado que nunca falla, ni está de más. En este dormitorio, pintaron las paredes, el techo y el piso de ese color y los resultados están a la vista. El toque de magia lo aportan la cama con baldaquino y la banqueta con almohadón tapizado en color miel al borde de la bay window.




Nos encanta compartir contigo algunos tips para decorar tu nuevo hogar. #dreamprop