top of page
  • Foto del escritordreamprop

La casa ideal para ti


Casa en hermoso terreno de esquina en Jardines de Córdoba. En el mejor barrio de Punta del Este, a 5 minutos de todo, zona colegios. Posibilidad de construir segunda vivienda y subdividir en dos PHs. Muy buena renta por alquiler anual o de temporada.


Estilo constructivo: steel framing, antigüedad 3,5 años

Consta de: cocina comedor integrada con importante espacio de guardado, baño completo con bañera, habitación de 3x4 con espacio para placard, box con acceso desde la habitación y desde el exterior que puede convertirse en baño en suite o en vestidor bloqueando el acceso exterior, lavadero cerrado de 1,5x3, cobertizo de jardín. Estacionamiento interno para 2 vehículos. Servicios: luz, agua, teléfono, internet, alarma y aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Perímetro totalmente cercado y privado.

 

Múltiples posibilidades de ampliación: la casa se encuentra implantada en uno de los extremos del terreno, lo que da muchas posibilidades en un terreno plano, nivelado, despejado y con óptimo posicionamiento solar:


a) Ampliación de la actual vivienda: la construcción actual se hizo pensando en su futura ampliación, lo cual permite agrandar la vivienda utilizando las aberturas ya previstas a tal fin. 


b)Construcción de vivienda separada: dada la superficie del terreno (superior a 1000 mts2) y su localización, el código de construcción permite la construcción de hasta dos unidades habitacionales anexas o separadas, pudiendo luego subdividirse en dos viviendas en régimen de propiedad horizontal y enajenarse cada casa por separado si se deseara.


Mira esta propiedad > click aquí

Consulta a nuestro equipo! WhatsApp (+598) 95 117 888

bottom of page