• dreamprop

La mansión en Hamptons que se vendió por $27 millones y que ha protagonizado diversas películas

Una icónica mansión de los Hamptons, en Wainscott, Nueva York, y protagonista de diversas películas de Hollywood, podría tener nuevo dueño por la suma de $27 millones en el caso de llegar cerrarse el trato.



Kilkare, como se le conoce a la hacienda, está ubicada sobre una duna de arena en las playas de Wainscott y es posible que haya sido finalmente adquirida por un magnate de Wall Street por una cantidad que recibió una multimillonaria reducción en su precio inicial, según informó The New York Post.

La finca victoriana de 6,493 pies cuadrados fue construida en 1879 por constructores navales de Connecticut, de acuerdo con la lista de propiedades inmobiliarias a medida, y es la única casa frente al mar de las 35 propiedades de la Asociación Georgica. Cuenta con siete habitaciones, siete baños y medio y nueve chimeneas, que abarcan sus cuatro niveles.





La particularidad de la vivienda son sus grandes habitaciones acompañadas de comodidades como un baño de vapor, sauna, una piscina climatizada al aire libre, plataforma de yoga y un amplio porche que conduce a la playa, según el listado de Bespoke Real Estate.

Se considera una de las casas más emblemáticas de la zona debido a su arquitectura y posición histórica y solo ha cambiado de manos unas pocas veces a lo largo de sus más de 140 años de historia.

De acuerdo con Fox Business, la venta se produjo casi 20 años después de que el financiero comprara la casa de huéspedes ubicada al lado de Kilkare por $12.5 millones.


La legendaria casa frente al mar hizo su fama a través de numerosas apariciones en películas de Hollywood, incluida la película de 1987 de Oliver Stone “Wall Street”, la película de 2004 “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” y la comedia dramática estadounidense de 2007 “The Nanny Diaries”.


Fuente: LaOpinion

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png