top of page
  • Foto del escritordreamprop

La sorprendente mansión de Marcelo Tinelli en Punta del Este: con salida al mar y playa privada

La gran mansión del conductor dispone de numerosas de comodidades, una extensión interminable y todos los lujos inimaginables.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y gracias a su gran éxito se permite descansar y tomarse algunas vacaciones en diferentes partes del mundo. En este sentido, el conductor llego a disfrutar de sus vacaciones en una lujosa mansión que tiene en Punta del Este, Uruguay, la cual utiliza cada verano.


La casa de verano se encuentra ubicada en la ciudad de Punta del Este, a 8 kilómetros de José Ignacio, en La Boyita. La gran propiedad se encuentra en un punto estratégico y de los que solo hay que caminar 350 metros para poder acceder a la playa privada.

Además, la casa de verano posee una cancha reglamentaria de fútbol, con el tamaño oficial de FIFA. Y también un par de hoyos de golf para entretenerse.

Desde las historias del conductor y de su propia familia, se puede ver que la casa cuenta con un gran living, que permite apreciar la decoración. Los techos cuentan con vigas de madera, en color blanco, como las paredes, y están decoradas por piedras de diferentes tonalidades que combinan a la perfección con la chimenea, además cuenta con un gran sillón de tres cuerpos, de color blanco y una lámpara de pie plateada.


Candelaria Tinelli, la hija mayor de Marcelo, es la más activa en las redes sociales. En sus diversas visitas al lugar y en diferentes publicaciones de Instagram, se pueden apreciar varios espacios de la finca, como las habitaciones y el gimnasio.


La galería que se encuentra junto a la piscina es uno de los lugares favoritos de la familia y también uno de los más compartidos en Instagram. Desde allí se puede disfrutar de un paisaje impresionante, lleno de árboles y con el azul del mar de fondo.


Fuente : airedesantafe

Comments


bottom of page