• dreamprop

Lady Gaga y 20 millones de dólares

Lady Gaga vende su apartamento de Nueva York por 20 millones de dólares

Situado en West Village, una de las zonas más exclusivas de Nueva York, fue la residencia de Lady Gaga y de su equipo durante la grabación del disco "Joanne".

Este apartamento es de una auténtica Diva. Situado en West Village, una de las zonas más exclusivas de Nueva York, fue la residencia de Lady Gaga y de su equipo durante la grabación del disco “Joanne”. Después el inmueble pasó a alquilarse por 65.000 euros mensuales. Ahora, dos años despúes, la reina del pop lo pone a la venta por, nada más y nada menos, que 20 millones de dólares.

Fachada de aire industrial y de grandes espacios

En el exterior, encontramos una fachada de ladrillo rojizo moderna y con un ligero aire industrial. El edificio de estilo italiano está totalmente reformado y dispone de garaje privado.

Una vez nos adentramos en este inmuebles, vemos lo que nos esperamos de alguien que no escatima en caprichos lujosos. Muchos metros cuadrados, grandes ventanales y amplias terrazas.

La decoración, contemporánea y funcional, es de marcado estilo ‘urban chic’. Aquí los complementos son los reyes de la estancia. Detalles como la magnífica chimenea, la increíble alfombra o el impresionante espejo dorado le dan el toque personal bajo un fondo de tonos neutros.


Una cocina espectacular

La cocina, grande y cómoda es ideal para familias numerosas. En tonos blancos y de madera ofrece un espacio perfecto tanto para trabajar como para hacer vida social. Destaca la gran isla de madera que se encuentra en el centro de la estancia, iluminada por tres lámparas de techo.


Dormitorios de auténticos reyes

Los dormitorios, cinco en total, ocupan todo el tercer piso. Funcionales, sencillas y muy cómodas disponen del mismo estilo decorativo que el resto de la casa.

Y como no el cuarto de baño es de auténtica diva. Metros y metros cuadrados en mármol y cerámico que iluminan la estancia en la que, seguro, Lady Gaga pasó horas y más horas.


Por último la terraza que sale de la suite principal permiten contemplar la ciudad desde el corazón de Manhattan. Una zona estar con cómodos sillones donde la diva y los suyos pasaron las zonas de descanso entre grabación y grabación.



Fuente de información: Hola

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png