• dreamprop

Luis Fonsi se queda sin casa en Miami, la vendió en 3.2 millones

El cantante boricua es uno de los más destacados de la música pop

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, y su familia se han quedado sin casas en Miami pues hace días vendieron su mansión por 3.2 millones de dóalres. La vivienda contaba con seis dormitorios y ocho baños, todo enclavado en una lujosa zona residencia de 7,759 pies cuadrados.

Entre otras habitaciones tenía sala, comedor, cocina, family room, oficina, cuarto de juegos de grandes, cuarto de juegos de niños, habitación principal, habitación de niña, habitación de niño y muchísimo más, según dio a conocer la revista People.


Según fotografías tomadas en el lugar se pueden apreciar cómo estaba decorada con algunos de los objetos favoritos de Fonsi. Entre ellos, las guitarras e inmensas obras de arte lo cual siempre ha sido una pasión para el cantante.


Luis Fonsi recibió sus primeras nominaciones a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Grabación del Año y ganó la Canción del Año gracias a la canción «Aquí estoy yo». La canción también ganó tres Premios Billboard de la Música Latina. «Despacito» se convirtió en el mayor éxito de Fonsi al ganar cuatro Premios Grammy Latinos, siete Premios Billboard de la Música Latina, cinco Premios Billboard de la Música y recibió tres nominaciones a los Premios Grammy. También ganó un premio de música latinoamericana por «Échame la Culpa» con Demi Lovato.

A partir de 2018, ha roto seis récords mundiales Guinness y ha vendido más de 11 millones de discos con «Despacito». A partir de 2019, «Despacito» es el video de YouTube más visto de todos los tiempos, con más de 6 mil millones de visitas.


Conocé tu nuevo hogar en Punta del Este! Visitá www.dreamprop.net

Info >> WhatsApp +598 95 117 888

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png