• dreamprop

Para disfrutar de los mejores momentos

Esta espectacular casa en Manantiales está a la venta y en alquiler.

Vendemos hermosa casa en Manantiales en BARRIO PRIVADO.

Espléndida casa dentro de uno de los barrios privados más exclusivos y mejor ubicados de la Barra y Manantiales está en venta. Con cálidos y amplios ambientes cuenta con una excelente distribución.


Planta Baja: recepción muy amplia, living, comedor. toilette. Estar íntimo. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario.


Hace click aquí para ver nuestra lista de propiedades >> VER


Planta Alta: Master suite con living íntimo con salida a terraza con vista al mar, vestidor, baño. Dos dormitorios que comparten un baño en semi suite, uno de ellos con salida a terraza. Jardín con piscina y parrilla. Calefacción por losa radiante y estufa a leña. 


Hace click aquí para ver nuestra lista de propiedades >> VER


Manantiales, un lugar especial

Localizado en la zona sur del departamento de Maldonado, 13 km al este de la península de Punta del Este, sobre la ruta 10, y al oeste de la ruta 104; Manantiales está ubicada sobre una saliente rocosa sobre el océano Atlántico, abarca unas 40 manzanas urbanas. Limita al oeste con el balneario Laguna Blanca, y al este con el balneario El Chorro.


Manantiales es un antiguo puerto de pescadores y lugar de veraneo de los habitantes de Maldonado y San Carlos, así como de otras zonas de Uruguay. Sus construcciones originales eran relativamente modestas.

Su nombre deriva de una surgencia o naciente de agua ubicada en el extremo este de la localidad, que también da nombre al fraccionamiento contiguo conocido como “El Chorro”.


En VENTA >> U$S 1.150.000 & en ALQUILER mensual >> U$S 28.000

Hace click aquí para ver nuestra lista de propiedades >> VER




Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png