• dreamprop

Piriápolis se destaca por su programa inclusivo

Para que todos puedan disfrutar de la playa

En la costa de Piriápolis se inauguró una playa accesible, la segunda del departamento de Maldonado.

El objetivo es que adultos mayores y personas con discapacidad motriz o cognitiva también puedan ingresar al mar y divertirse en la playa. Una iniciativa que celebramos!


El programa de inclusión es uno de los ejes de la política pública del intendente Enrique Antía: proveer el ocio y la diversión de sus playas a la mayor cantidad de gente posible.


Había montado ya una infraestructura similar en la Parada 8 de La Mansa. Ahora el servicio se prolongó al corazón de Piriápolis, en la rambla de los Argentinos y calle Atanasio Sierra. La infraestructura consiste de una rampa, una pasarela, un deck y una pérgola. En la arena se despliega una alfombra que proporciona el camino hacia el mar, estaciones de juegos para personas con dificultades motrices y cognitivas, y una serie de sillas anfibias que transportan a las personas al agua.

Disponen de un equipo multidisciplinario compuesto por docentes de educación física, estudiantes, asistentes sociales, psicólogos y un equipo de personas en situación de discapacidad que a su vez colaboran con el ingreso al agua de otros usuarios, que se suman a esta propuesta que incluye a usuarios residentes de la zona y a turistas que harán uso de sus instalaciones hasta el 28 de febrero inclusive.


¡Excelente porpuesta!

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png