• dreamprop

Por qué es una buena opción invertir en Uruguay

Estabilidad, seguridad, cercanía. Los proyectos más atractivos para el inversor argentino.

Los compradores argentinos, son clientes muy apreciados en la vecina orilla, fundamentalmente en Punta del Este, donde encuentran una respuesta adecuada a sus requerimientos: muchas playas, una ciudad jardín, seguridad, gastronomía de primer nivel. Y con excelentes Torres, especialmente las nuevas, con todos los servicios de un hotel 5 estrellas pero con la comodidad de un departamento.

Tal es el caso de los emprendimientos de Zulamián Desarrollos Inmobiliarios, PLACE LAFAYETTE, PARAMOUNT, SURFSIDE, CASINO TOWER y CRUCEROS, con una respuesta de arquitectura para su mantenimiento constante, con amenities, y un servicio de personal de primer nivel con mucamas y recepcionistas.

Con respecto a los precios y esfuerzos que realizó la Asociación para mejorar la competitividad del sector, comenta Zulamian: “Hoy tenemos en Punta del Este, los mismos precios que en las zonas residenciales de Montevideo. Y más bajos en general que en las zonas residenciales de Buenos Aires. Esto es producto del impulso privado y el trabajo de la Asociación de Promotores, APPCU, que logró que se obtuviera beneficios impositivos para impulsar la generación de mano de obra que en la construcción significó el 50% del costo. Además, en Punta del Este, los fraccionamientos de terrenos son más grandes, no existen medianeras entre edificios y por ello se obtienen alturas que permiten una mayor edificación, ayudando a mejorar costos. Y por último, el esfuerzo que hacemos los promotores en adecuar precios y financiar directamente la venta de inmuebles. Razones que conllevan a adquirir hoy a excelentes precios comparativos, en nuestra maravillosa Punta del Este”. Dr. Daniel Zulamián director de Zulamián Desarrollos Inmobiliarios y presidente de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.


Oportunidad en Punta del Este; que Surfside sea su hogar.

Info: (+598)95117888 Dreamprop Inmobiliaria


Fuente: Clarin

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png