top of page
  • Foto del escritordreamprop

Relax total en el Este

Para vivir los mejores momentos de descanso en Punta del Este!

Casa a la venta en Punta del Este Dreamprop
A LA VENTA en zona de Golf > Info: (+598) 92 625 116

En un excelente terreno de 4.600 m2, tenemos a la venta esta hermosa casa con 4 dormitorios en la exclusiva zona del Golf en Punta del Este.


La casa principal y casa de caseros cuentan con un gran parrillero techado para poder disfrutar junto a amigos de las temporadas de verano esteñas.


Casa en venta en Uruguay Dreamprop

En la planta baja, el cómodo living con un bar que invita a compartir hacen de este un lugar con mucho encanto. Desde aquí, se tiene acceso a la galería con donde se encuentra la parrilla. Complementando, se encuentra el comedor con un pequeño living adicional.


Venta de casa en Punta del Este Inmobiliaria Dreamprop


La suite principal cuenta con bow window y baño grande compartimentado. Toda la comodidad para que la estadía de sus propietarios sea inolvidable. También cuenta con otra habitación y un baño completo en la misma planta.


En la planta alta, se encuentra un cómodo escritorio, con biblioteca y mesa de juego además de dos suites.  Vea esta propiedad en nuestro listado de propiedades AQUI


La zona de la cocina, muy cómoda con comedor diario y barra, son el complemento ideal para el disfrute de la familia. La cocina cuenta con despensa y también zona para lavadero.



La casa para caseros o huéspedes, brinda todas las comodidades para sus habitantes. Cuenta con dos dormitorios y gran quincho techado. El portón de acceso automatizado, es perfecto para la seguridad del lugar.


Vea esta propiedad en nuestro listado de propiedades AQUI


Solicite información a nuestro departamento comercial > (+598) 95 117 888

Y cómo es de esperar en una buena casa en Punta del Este, la piscina cobra protagonismo en el jardín de la casa junto al deck.




EN VENTA > U$S 830.000

Vea esta oportunidad en nuestro listado de propiedades AQUI







bottom of page