• dreamprop

Rincón del Indio, un lugar con encanto.


Cuando comenzamos a transitar el el camino desde Punta del Este a La Barra, nos encontramos con un lugar de hermosa vegetación autóctona, cuidados jardines y el aroma de los diferentes árboles que lo embellecen.

Llegando a Rincón del Indio, encontrarás el delicioso aroma de los eucaliptus, los pinos y en su época, el colorido amarillo o blanco de las flores de las acacias.


Rincón del Indio, es un lugar muy tranquilo donde el verde de la vegetación del lugar se une con el azul del mar y la mezcla de colores de las flores de los jardines de la zona.


Grandes residencias, con importantes terrenos son las que conforman el paisaje, dejando entrever algunos terrenos disponibles para edificar y hermosas casas a la venta.


En #dreamprop, tenemos una excelente oportunidad de inversión disponible en la zona y hoy la queremos compartir.


Ubicada a una cuadra del mar, esta casa está en VENTA

Diseñada sólo para exigentes, esta hermosa casa está en la Parada 26 de Playa Brava y a tan solo una cuadra del mar. Fué construida por el Arquitecto San Martin y dispone de todas las comodidades para su mayor disfrute.


La planta baja, cuenta con una amplia recepción con hogar a leña, living y comedor con salida a galería y jardín.


Además tiene una tentadora parrilla como para invitar a amigos y una huerta muy cuidada.


Para garantizar la mayor comodidad a sus habitantes, el arquitecto diseñó una cocina amplia con muchas alacenas y comedor diario.



>>> Vea esta oportunidad de inversión AQUÍ

Vendemos >>> U$S 650.000

El espacio para los dormitorios es ideal para el relax. La casa cuenta con 3 dormitorios; siendo que el principal es en suite, y otro baño completo.

Contacte a un asesor inmobiliario >>> Whatsapp (+598) 92 625 116



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png