• dreamprop

Sylvester Stallone vende la mansión donde atesora sus recuerdos de Rocky por 110 millones de dólares

No hace mucho contábamos que Stallone había decidido subastar algunos de sus preciados tesoros relojeros. Ahora, se deshace de su casa de Beverly Hills. ¿Qué le sucede al mítico Rocky? Esta la historia detrás de estas sorprendentes ventas.

Sylvester Stallone ha decidido jubilarse en Florida y para ello ha ido deshaciéndose de sus propiedades en la costa oeste de Estados Unidos. Hace un año vendió La Quinta Desert Retreat, una propiedad de estilo español que compró en 2010 en la comunidad de Madison Club, al sur de California y ahora, él y su mujer, Jennifer Flavin, han puesto a la venta su mansión en North Beverly Park al precio de 110 millones de dólares. Esta cifra la convierte en la mansión más cara de Beverly Hills, por detrás de Villa Firenze, valorada en 160 millones de dólares y que salió a subasta hace pocos días como ya contamos.

De esta forma la venta de la casa les vendrá bien para compensar los 35 millones de dólares que la pareja ha desembolsado hace pocas semanas en un complejo frente a la playa en Palm Beach, Florida, su nuevo hogar en una parcela de 6.000 metros cuadrados de exuberantes jardines.

La casa que el tres veces nominado al Oscar vende en Beverly Hills es la más famosa y simbólica de su patrimonio, ya que es allí donde tiene su tesoro privado: una habitación/biblioteca con techo abovedado y cientos de estanterías iluminadas y destinada a exponer todos sus recuerdos relacionados con Rocky Balboa.

Presidiendo esta sala hay una estatua de tamaño natural de Stallone como su personaje Rocky con sus guantes de boxeo puestos y levantados en señal de victoria. La propiedad, de algo más de 14.000 metros cuadrados la compró en los años 90 y sobre ella, levantó su hogar, de 1.950 metros. Dicen que los gastos anuales de mantenimiento superan los 125.000 dólares y esta cifra ha sido definitiva a la hora de tomar la decisión de venderla. Desde luego, estas grandes propiedades llevan aparejados altos costes, como el de la limpieza que puede alcanzar los 3.300 euros por semana como ya contamos.


Fuente:Expancion