• dreamprop

Thalía una vez más nos regala y comparte sus tips de decoración de interiores, ya que deleitó a sus

¿Es tu hogar el santuario perfecto para tu mascota? Si la respuesta es "no del todo", toma nota de estos consejos que te compartimos hoy en homify. Desde hace ya muchos años, las mascotas se han convertido en una fuente renovada de consuelo, compañía y amor. Las adopciones de mascotas se han disparado en los últimos meses, y muchas personas traen amigos peludos a sus hogares y vidas. Todas estas son buenas noticias, sin embargo, también hay que ser responsables y reconocer que con una nueva mascota vienen posibles retos al diseño de interiores. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer que tu hogar sea a prueba de mascotas desde la perspectiva del diseño de interiores. A continuación, te compartimos siete tips para que tus mascotas y tú convivan con total armonía. Ya sea que hayas tenido una mascota durante años o simplemente estés pensando en adoptar, ¡aquí en homify están los mejores consejos!


1. Tapicería sin pelo

Piensa detenidamente en las telas que elijas para tapizar y en la probabilidad de que se acumulen pelos de tus mascotas en alfombras, sillones, sillas y demás. Lo mejor es optar por tapices lisos, pieles y fibras sintéticas.


2. Muebles, no juguetes


Ten cuidado con la madera expuesta en tus muebles: ¡un cachorro querrá morderla y un gatito afilarse sus uñas ahí. Lo adecuado será usar muebles de metal y el cromo.


3. Pisos limpios

Otro valioso tip para las personas que tienen mascotas es recurrir a pisos que sean fáciles de limpiar. Son buenas opciones los pisos laminados, piedra o azulejos; además son materiales que mantienen frescas a las mascotas durante primavera y verano.



4. La exclusiva zona de juegos

Una parte muy importante del día de una mascota es la necesidad de espacio en el hogar para jugar.

Crea un espacio de juego designado que su mascota sepa que es adecuado para jugar.


5. Cocina impecable

Cuando existen mascotas lo mejor es eliminar todas las tentaciones de comida. Una cocina limpia e impecable ayuda a que no existan travesuras poco gratas.



6. Paredes peludas

No pases por alto las paredes; limpiarlas podría convertirse en un dolor de cabeza si no consideras su textura. Lo mejor siempre serán las paredes lisas con pintura satinada o semibrillante, que ayudan a repeler el pelo y mantener las paredes limpias.


7. Un trono para una reina o rey

Una parte esencial del diseño interior apto para mascotas es la inclusión de su propia y cómoda cama. Para que todo luzca en armonía, selecciona un diseño de cama que realce el resto de la decoración.

FuenteMSN