top of page
  • Foto del escritordreamprop

Tiburón Terrazas Barra

La vida desde un extraordinario punto de vista

En un lugar, único, un diseño del multipremiado y vanguardista Mario Roberto Aivarez. La visión de un gran arquitecto internacional ahora se despliega en un conjunto arquitectónico de Terrazas capaces de aprovechar todos los puntos de vista de un lugar privilegiado y único: Tiburón Terrazas.

Al final de la Rambla de Playa Brava, y al borde de la denominada Barra del Arroyo Maldonado, en un espacio de 30.000 m2. Frente al mar y frente la Barra. 10 fantásticos edificios se desarrollan ofreciendo un conjunto armónico asegurando a sus habitantes el mayor disfrute de la naturaleza en un contexto de calidad y confort superlativos. Cerca de todo lo que importa en Punta del Este, pero lejos de cualquier lugar común. La vida, desde un (extraordinario) punto de vista.


EN VENTA Espectacular penthouse con excelente vista panorámica a la Brava y la Barra en Tiburón Terrazas Barra. Único!!

> 3 suites. Playroom. Gran terraza con piscina propia y la mejor vista hacia la Brava y la Barra. Parrilla. Cocina con comedor diario con amplia terraza con vista al atardecer.

2 garages.


AMENITIES

Piscina climatizada in/out de agua salada. Fitness Center: Gimnasio / Spa / Salón Exclusivo para deportes / Cancha de tenis. Solárium con espejo de agua. Sala de juegos para niños Servicio de Baby Sitting. Salón de usos múltiples con vista al jardín de complejo. Lujoso Hall de entrada. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Internet inalámbrico (Wi-Fi) en zonas comunes de planta baja y piscinas. Servicio de House keeping. Servicio de Valet Parking


Ver más >> click aquí

bottom of page