• dreamprop

Tips de decoración para renovar totalmente tu hogar

Hoy en día el diseño de interiores requiere cada vez de mayor especialización según las tendencias modernas. Su importancia trasciende más allá de la colección de elementos, combinación de muebles o la elección de paletas de colores; su verdadera relevancia consiste en la transmisión de un estilo de vida, de acuerdo con las necesidades de cada uno de los usuarios.

Y es que cuando hablamos de diseño de interiores, nos referimos a la evolución en las formas de pensar, sentir y percibir el mundo. Las tendencias cambian con el paso de los años y es por eso que el diseño de interiores se transforma de acuerdo con dicha evolución.

Dicho lo anterior, conoce estos tips en tendencia para renovar tu hogar con estos sencillos elementos:


1. Celosías

Si deseas darle un aspecto original a tu casa o simplemente necesitas separar espacios de forma creativa y luminosa, el uso de celosías es ideal para ti. Este material se puede usar para separar espacios de manera sutil, creando un ambiente de privacidad, pero sin cerrar el espacio por completo.

2. Iluminación en interiores

Iluminar correctamente cada zona de tu hogar enriquece el ambiente, por esta razón es de vital importancia tomar en cuenta este factor al momento de diseñar. Transforma por completo la sensación del espacio al momento de interactuar con él; es importante saber qué tipo de iluminación se propone para que vaya acorde con el diseño inicial.

3. Papel tapiz

Este material tiene el poder de resaltar cualquier espacio, por eso se convierte en la mejor alternativa para dar un giro a tu hogar. Dependiendo del patrón, color y textura, las opciones son infinitas. Además, al momento de aplicarlo es mucho más limpio que la pintura en muro. Úsalo correctamente y el papel tapiz le agregará carácter y personalidad a tu casa.




Brenda Robledo es arquitecta de interiores con experiencia en diseño, construcción de proyectos y soluciones en espacios de interiores.

Sus proyectos se caracterizan por siempre cuidar el manejo de la funcionalidad en los espacios, de la mano con un diseño integral y armónico. Cada proyecto que realiza es único, de gran creatividad, cuidando siempre los detalles. Su pasión es hacer que un espacio luzca confortable, moderno, acogedor, pero al mismo tiempo funcional.

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png