top of page
  • Foto del escritordreamprop

Tips para decorar pasillos estrechos y que parezcan más grandes

Que tu pasillo sea estrecho no significa que no requiera tu atención. Acá te compartimos los mejores consejos para decorarlos, aprovecharlos y lograr que sean más amplios a la vista.



Si de decoración hablamos, los pasillos estrechos son considerados un "espacio desafío" y la mayoría de las veces están mal aprovechados y son ignorados.

Pero la realidad es que cuentan con un enorme potencial y bien ambientados, pueden convertirse en una zona útil con mucha onda.


Pinta las paredes de colores claros

Los tonos claros como el blanco, el beige o el gris claro pueden ayudar a que las paredes parezcan más alejadas y a que la luz se refleje mejor en el espacio.

Suma algún espejo canchero

Los espejos son una excelente herramienta para crear una ilusión de amplitud y luminosidad. Colocá uno o varios en la pared para que reflejen la luz natural y amplíen el espacio visualmente. ¡No fallan!



Usa alfombras

En un pasillo estrecho no puede faltar una buena alfombra estrecha que ayude a guiar el ojo al final del pasillo, haciendo que parezca más largo y amplio.

Elegí una buena iluminación artificial

Una iluminación artificial adecuada es clave para que un pasillo estrecho parezca más amplio y luminoso. Podés sumar unas lámparas de pared que dirijan la luz hacia arriba y hacia abajo, y crear así un ambiente súper cálido y acogedor. También podés sumar algunas lámparas colgantes bien cancheras que sumen un toque deco.

Comments


bottom of page