top of page
  • Foto del escritordreamprop

Torres Cardinal, tu mejor inversión


Consultas en nuestra oficina comercial. Tel. (+598) 4277 2097

Cardinal está conformado por 4 torres de 13 pisos cada en las que se distribuyen un total de 240 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con una superficie de entre 55 a 110 m2.

Las torres se encuentran unidas e integradas por un amplio parque central privado que ofrece un lugar seguro con espacios verdes de recreación.



Además, cuentan con salones de usos múltiples y locales comerciales tanto internos como externos ubicados en planta baja que suman comodidades a sus habitantes.




El diseño y la construcción de los edificios fueron realizados bajo un alto estándar de calidad utilizando materiales y métodos constructivos de excelencia transformándose en un plus diferencial para un proyecto inmobiliario, logrando obtener amplios apartamentos con espacios funcionales y excelentes terminaciones interiores, aberturas y revestimientos.


Las unidades cuentan con grandes ventanales que otorgan no solo luminosidad, sino también la posibilidad de disfrutar de maravillosas vistas al mar y a la península de Punta del Este. Todas ellas poseen cochera cubierta, balcón, terraza lavadero y palier de piso con ascensor.



Información >>> dreamprop / Tel. (+598) 4277 2097 / ventas@dreamprop.net

bottom of page