• dreamprop

Uruguay presentará temporada de verano en Feria Internacional de Turismo en Bs As

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, anunció este viernes 12 que el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2021-2022 se realizará durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en la que Uruguay es el invitado de honor. El evento se desarrollará entre el 4 y el 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires. El Ministerio de Turismo avanza en el diseño en la campaña promocional para la temporada de verano en Uruguay, que hará énfasis en la seguridad sanitaria, especialmente en los contenidos dirigidos a los países de la región.

LANZAMIENTO OFICIAL

La presentación oficial de la temporada de verano 2021-2022 se realizará la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), del 4 al 7 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Uruguay será el país invitado de honor al evento. Las acciones promocionales se realizarán en conjunto con los gobiernos departamentales. Además, el ministro subrayó que el sector público y privado coordinan acciones para cumplir en forma estricta con los requisitos y protocolos sanitarios, a fin de minimizar los riesgos frente al ingreso de turistas que se prevé. Por otra parte, instó a los operadores turísticos privados a incorporarse a la plataforma digital desarrollada por la cartera para que los potenciales turistas, tanto nacionales como extranjeros, puedan realizar consultas y reservas.


DESTINOS

Además, el 16 de diciembre Rocha realizará la presentación de su temporada 2022 en el portal del Cabo Polonio y también destacó que Canelones y Maldonado son los únicos que participan de la Exposición Universal de Dubái 2021. Allí se presenta el video promocional Tierra de Oportunidades, junto con una publicación gráfica y digital. Salto también estará presentando su oferta en forma permanente de cara al verano 2020-2021.