• dreamprop

Venden en cifra nunca antes vista propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump

La impresionante mansión, que fue lanzada al mercado en $140,000,000 de dólares, ya tiene nuevo dueño

El viernes 12 de febrero se concretó la operación inmobiliaria más importante de Florida y una de las más destacadas del país, al concretarse la venta de una increíble mansión por $122,695,000 de dólares, la cifra más alta, jamás pagada, por una casa en el área de Palm Beach.

Con su venta superó por mucho la que, hasta ahora, había sido la casa más cara en la historia del área, aquella que perteneció al magnate de la belleza Sydell Miller y quien la vendió, en diciembre de 2019, por $105,000,000 de dólares.


l inmueble en cuestión, que fue lanzado al mercado en enero pasado por $140,000,000 de dólares, fue construido en un terreno que perteneció, hasta el año 2008, al expresidente Donald Trump.


Aunque se desconoce la identidad del multimillonario que desembolsó esa impresionante cantidad de dinero, lo que sí sabe, de acuerdo a diversos testigos, es que se trata de alguien vinculado a Scott Schleifer, el fundador de Tiger Global Management.

La propiedad, que se vendió completamente amueblada y fue diseñada por William M. Boyle, cuenta con una extensión de 21,066 pies cuadrados, nueve recámaras y 12.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, sala de juegos, salas lounge, cava, gimnasio, biblioteca, spa, sauna, terraza, estanque de peces, sala de cine al aire libre, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.



Al exterior, al situarse en un terreno de 2.25 acres, cuenta con una casa de huéspedes, extensas áreas verdes, una hoguera, una piscina con área de spa, así como impresionantes vistas del Mar Caribe, a cuyas playas se tiene acceso desde la propiedad.


Historia de la mansión

En 2008 el esposo de Melania Trump vendió una de sus mansiones en Palm Beach al magnate ruso Dmitry Rybolovlev por $95,000,000 de dólares.

Dmitry decidió derribarla en 2016 y dividirla en tres predios para posteriormente lanzarlos a la venta. En total recibió $108,740,000 de dólares por los tres terrenos.


Uno de los terrenos fue comprado, en 2018, por $37,000,000, siendo ahí donde se construyó la casa que acaba de sacudir el mercado inmobiliario.


Fuente:LaOpinion