top of page

2° Networking "Pensar Global" en Fendi Chateau

Actualizado: 8 may 2023

"Transformación Digital" con Enrique Topolansky

Segunda Charla del Ciclo de Encuentros "Pensar Global" a cargo de Enrique Topolansky hablando sobre Transformación Digital. El ciclo es organizado por Radio Viva 96.7, APICE y Punta del Este Bureau, en esta oportunidad los recibió el restaurante Elena en Chateau.


El evento se realizó en Fendi Chateau y contó con la presencia de autoridades nacionales y locales así como destacados empresarios. Entre las autoridades presentes estuvieron Remo Monzeglio, Ministro (i) de Turismo de Uruguay, Alvaro Garcé, Director Nacional de Inteligencia Estratégica del Estado, Martín Laventure, Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, y Andrés Rapetti, Alcalde de Maldonado.


Este ciclo de encuentros tiene como objetivo reunir a los principales impulsores de la actividad empresarial del Este del país para intercambiar ideas sobre temáticas globales pero con interés local. El ciclo está dirigido a directores y gerentes, así como a los actores más pujantes de la zona tanto en las industrias tradicionales (turismo, construcción, agro) como las nuevas (tecnología, educación) que han elegido Punta del Este como foco de desarrollo.


Desde la organización agradecen a: UCU Punta del Este, Aeropuerto de Punta del Este, Mobility Uruguay, Autopunto, Sanatorio Mautone, Estudio Jurídico Clavijo Pastorini, Vinos del Mundo y Audico empresas que apoyan este ciclo.


El próximo encuentro será el jueves 18 de Agosto en The Grand Hotel donde se reflexionará sobre los Nuevos Liderazgos.




bottom of page