top of page
  • Foto del escritorCo-Marketers Agencia de Marketing

7 tips para decorar interiores con estilos variados:

Encuentra un equilibrio entre los estilos: Combina elementos de diferentes estilos de manera equilibrada para crear un ambiente armonioso. Por ejemplo, puedes mezclar muebles modernos con piezas vintage o rústicas.


Elige un tema o paleta de colores coherente: Aunque estés fusionando diferentes estilos, es importante mantener cierta coherencia visual. Elige una paleta de colores que se repita en toda la decoración para unificar el espacio.


Juega con la textura: Incorpora diferentes texturas en la decoración, como madera, metal, vidrio, tela, etc. Esto agrega interés visual y profundidad al espacio, independientemente de los estilos que estés mezclando.

Utiliza elementos de transición: Integra elementos de transición que ayuden a unir los diferentes estilos. Por ejemplo, puedes agregar una alfombra de estilo bohemio para suavizar la transición entre muebles modernos y piezas vintage.

No tengas miedo de experimentar: La decoración con estilos variados es una oportunidad para ser creativo y experimentar. No tengas miedo de probar combinaciones inesperadas o de incorporar elementos que te gusten, incluso si no encajan perfectamente en un estilo específico.


Mantén el espacio organizado: Con tantos elementos diferentes, es importante mantener el espacio organizado para evitar que se vea abrumador o caótico. Utiliza muebles de almacenamiento inteligentes y mantén las superficies despejadas siempre que sea posible.


Haz hincapié en la personalidad: La clave para decorar con estilos variados es infundir el espacio con tu propia personalidad y estilo. Agrega toques personales, como obras de arte, fotografías, plantas u objetos coleccionables, para hacer que el espacio se sienta verdaderamente tuyo.


Recuerda que la decoración es una forma de expresión personal, ¡así que diviértete y disfruta del proceso de mezclar y combinar diferentes estilos en tu hogar!

bottom of page