top of page
  • Foto del escritorCo-Marketers Agencia de Marketing

Aquí tienes 5 consejos para decorar tus interiores durante el invierno:


Agrega textiles acogedores: Durante el invierno, agrega mantas suaves, cojines de felpa y alfombras gruesas para crear una atmósfera acogedora y cálida en tu hogar. Opta por tejidos como lana, terciopelo o piel sintética para añadir textura y confort.


Incorpora elementos naturales: Trae la belleza de la naturaleza a tu hogar utilizando elementos como ramas secas, piñas, bayas y plantas de invierno. Estos elementos no solo añaden un toque decorativo, sino que también evocan la sensación de la temporada invernal.




Crea un ambiente con velas: La luz de las velas crea una atmósfera íntima y relajante, perfecta para los días oscuros y fríos del invierno. Coloca velas perfumadas en candelabros elegantes o agrúpalas en bandejas decorativas para un efecto visual encantador.


Decora con colores cálidos: Utiliza colores cálidos y ricos, como tonos de terracota, burdeos, verde oscuro y azul marino, para añadir calidez y profundidad a tus espacios. Puedes incorporar estos colores en paredes, textiles, obras de arte y accesorios decorativos.


Añade elementos festivos de temporada: Aprovecha las festividades de invierno para añadir elementos decorativos festivos, como guirnaldas, coronas, luces decorativas y adornos navideños. Estos toques decorativos no solo agregan alegría festiva, sino que también hacen que tu hogar se sienta acogedor y festivo durante la temporada de invierno.

Con estos consejos, podrás crear un ambiente acogedor y encantador en tu hogar durante los meses de invierno. ¡Disfruta de la temporada y haz que tu espacio sea un refugio acogedor para ti y tus seres queridos!

bottom of page