top of page
  • Foto del escritordreamprop

Alvear Tower, la torre residencial más alta de la Argentina

Ubicado frente al Boulevard Azucena Villaflor, en pleno corazón de Puerto Madero, se alzará el  imponente edificio Alvear Tower, un proyecto a cargo del Grupo Alvear, que marcará un nuevo hito en el barrio más moderno de Buenos Aires.

La torre de 235 metros de altura se encuentra en proceso de obra a cargo de la empresa constructora CRIBA, y ya ha alcanzado el piso 54 desde donde ofrece una vista panorámica privilegiada. Desde la altura, el río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos.

Alvear Tower estará rodeada de grandes parques, modernas propuestas comerciales, gastronómicas y el destacado Alvear Icon Hotel & Residences, además de estar cercana a varios sitios de interés cultural y a pocos metros de los lugares más emblemáticos de Puerto Madero: El puente de la Mujer, los parques Micaela Bastidas y Mujeres Argentinas, entre otros.


Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo la misma elegancia y confort.


Cada residencia cuenta con 3,30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular, con detalles únicos, pensados como una “suite cinco estrellas”, buscando satisfacer los gustos y exigencias más diversos de sus residentes, combinando lujo y funcionalidad.


En concordancia con el grupo responsable, Alvear Tower ofrece amenities y servicios tales como: Rooftop en Piso 54, salón de fiestas con capacidad para 120 personas, Business center, Spa & health center, una Piscina In-Out, otra exterior semiolímpica y una para niños. Wellness gym, micro cine, cancha de tenis, Hair Studio, Cava privada (opcional), Kids playroom, sala para adolescentes con juegos de video, plaza de juegos al aire libre, sala para ensayos musicales, taller de hobbies, recepción y conserjería.


Además, cuenta con área de llegada para vehículos, cocheras de cortesía, sala de correspondencia, control de acceso en áreas comunes, ascensores de alta velocidad, Wi-Fi en áreas comunes, bar & restaurant y Car Wash, sala para baños de mascotas y servicio de mantenimiento de guardia.


Así, se erige en el corazón de Puerto Madero la torre residencial más alta de la Argentina; 235 mts de excelencia constructiva. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de este barrio porteño cambiará para siempre.




bottom of page