• dreamprop

Antonio Banderas se apunta al boom de vivir en una casa prefabricada


La casa donde vive el famoso actor malagueño con su pareja, Nicole Kimpel, está en Surrey, al sudeste de Inglaterra, y (aunque no lo parezca) es una vivienda prefabricada, construida por el estudio alemán Huf Haus.


Ya sea por razones económicas, de rapidez o sostenibilidad, las casas prefabricadas están de moda. Una moda a la que se ha unido el famoso actor Antonio Banderas que este año podría optar a los premios de cine más importantes, gracias a su papel en Dolor y Gloria de Pedro Almodovar. Y es que sabemos que desde ya hace algún tiempo, Banderas se mudó a una vivienda prefabricada de Huf Haus en Surrey. 


La casa, ubicada a unos 30 kilómetros de Londres, destaca por su techo a dos aguas, otorgándole un aspecto clásico que se contrarresta con las inmensas fachadas acristaladas que incorporan las vistas de los verdes exteriores al interior.


Por una casa como esta, Antonio Banderas pagó en 2016 la cantidad de 3,1 millones de euros. Se trata de una de las 200 casas prefabricadas de lujo construidas en Reino Unido por el estudio alemán Huf Haus y que cuentan con todo tipo de equipamientos exclusivos, como piscina.


Las casas de esta empresa, fundada en 1912, destacan por la gran calidad de sus materiales (esencialmente madera y vidrio), así como por su amplio catálogo de estilos en cuanto a arquitectura e interiorismo. La de Banderas es más clásica por fuera y moderna y minimalista por dentro.


Cada casa se construye en una inmensa fábrica en Alemania, antes de ser transportada por un camión a su destino final, donde se levanta con gran velocidad y eficiencia. El nidito de amor de Banderas y Kimpel es un diseño exclusivo, ya que la empresa ofrece un diseño base inspirado en la corriente arquitectónica de la Bauhaus que los compradores pueden ir variando a su gusto. 


Una vivienda totalmente ecoeficiente, rodeada de naturaleza ya que lo que más le gusta es la zona en la que se encuentra. Aquí puede ir en bici por el bosque y ver ciervos mientras pasea. Todo muy bucólico.


El estilo escogido por el actor está en la línea de las propuestas más actuales de Huf Haus. Pocos muebles, colores neutros, espacios diáfanos y una decoración que cede todo el protagonismo al entorno extraordinario que se cuela por las paredes de cristal. 


En este caso, la cocina comparte escena con el salón, así la pareja puede cocinar mientras sus invitados interactúan alrededor de la isla o miran una de las muchas películas protagonizadas por nuestro actor más internacional.


Con cinco habitaciones, varias salas de estar, gimnasio y spa, la casa prefabricada cuenta con rincones acogedores como este, tan recogidito a pesar de las grandes dimensiones del ya llamado "casoplón".   


Como toda buena casa prefabricada, la de Banderas tiene estructuras distintivas de poste y viga, credenciales ecológicas y un generoso acristalamiento. Es un modelo clásico de tres pisos con techo dividido de ‘mariposa’, con cuatro grandes salas de recepción y más de un acre de jardines con suaves pendientes. 


En el catálogo de lujosas casas prefabricadas de Huf Haus podemos ver baños tan grades y modernos como este, que sirve de modelo para imaginarnos donde se asea el actor malagueño. 


¡Si es que tiene hasta sauna! Toda una maravilla que tira por tierra los prejuicios que puedan quedar sobre las casas prefabricadas. Si Antonio Banderas, que ha tenido unas cuantas casas, dice que esta es de sus preferidas, por algo será...


Banderas ha manifestado en un semanario británico haber tenido muchas casas, pero que esta es su favorita. “Es increíble, de noche se ilumina como un diamante”, afirma el actor. A East Sussex, donde está la casa de Antonio, lo llaman 'el Beverly Hills de Reino Unido' por la cantidad de famosos que viven en sus alrededores. La actriz australiana, Cate Blanchett, se compró una mansión victoriana de siete habitaciones en la zona por 3,8 millones de euros. No muy lejos de donde vive la también famosa actriz Kate Winslet.



Fuente: Arquitectura & Diseño


Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png