top of page
  • Foto del escritorRodrigo Acosta

Aquí tienes cinco consejos para decorar tu hogar durante el invierno


Durante el invierno, incorpora textiles que aporten calidez y confort a tu espacio. Utiliza mantas de punto grueso, cojines de terciopelo o felpa, alfombras suaves y cortinas pesadas. Estos elementos no solo brindan sensación de calidez, sino que también agregan textura y dan un toque acogedor a tu decoración.



Colores invernales: Utilice una paleta de colores que evoque el invierno. Los tonos como el blanco, gris, azul hielo, verde pino y burdeos son perfectos para crear una atmósfera invernal. Puedes incorporar estos colores en tus textiles, decoraciones y detalles, como velas, jarrones, cuadros o adornos.


Decoraciones temáticas: Aprovecha la temática invernal incorpora para elementos decorativos como copos de nieve, muñecos de nieve, renos, árboles de invierno o ramas secas pintadas en tonos plateados o blancos. Estos detalles agregarán un toque festivo y mágico a tu hogar durante la temporada de invierno.



Iluminación cálida: La iluminación adecuada es esencial para crear un ambiente acogedor en invierno. Opta por luces suaves y cálidas, como velas, luces de cuerda o lámparas con tonos ámbar. También puedes usar luces LED en colores suaves para agregar un toque festivo. Crea una iluminación suave y difusa para realizar la sensación acogedora de tu hogar.


Elementos naturales: Aprovecha los elementos naturales propios del invierno para decorar tu hogar. Utilice ramas secas, piñas, bayas o ramilletes de flores de invierno para crear centros de mesa o adornos. Además, puedes colocar plantas de invierno como el acebo o el muérdago para agregar un toque verde y fresco a tu decoración.


Recuerda que lo más importante es crear un ambiente acogedor y confortable durante el invierno. Experimenta con diferentes ideas y encuentra la combinación que refleja tu estilo personal y te hará sentir más a gusto en tu hogar durante esta temporada.


bottom of page