top of page
  • Foto del escritordreamprop

Bullock vende su casa en Hollywood


La conocida estrella del cine Sandra Bullock vende su espectacular mansión en Hollywood, perfectamente ubicada y equipada, por unos 3 millones de dólares.


¿Sabías que hasta ahora podías alquilar la espectacular mansión que Sandra Bullock posee en Hollywood? De hecho, esta propiedad estaba a tu alcance si podías pagar los 15.000 dólares al mes que se pedía por ella. ¿Te asustaría tener que pagar esta cantidad? Pues más te sorprenderá lo que deberás desembolsar para adquirirla, pues ahora la actriz ha puesto esta propiedad a la venta.


Mansión en VENTA!

La estrella del cine pide casi tres millones de euros por esta fantástica construcción de época. Concretamente, la ha listado por 2.995.000 euros. ¿Te parece desproporcionado? Lo cierto es que esta magnífica casa ubicada en West Hollywood, más allá del famoso Chateau Marmont, dispone de una ubicación privilegiada y un interior totalmente equipado.

Dentro de la vivienda, que pertenece a Bullock desde el 2001, cuando la adquirió por 1.485.000 euros, el comprador encontrará cuatro dormitorios y tres baños.


Además, se trata de una vivienda histórica. Este hogar estilo bungalow de California fue construido en 1942 y dispone la esencia de la Edad de Oro de Hollywood. Justo al lado de Sunset Boulevard y a pocos minutos de su famoso Strip, la propiedad es la imagen de la California cool, con un exterior de estuco que complementa el diseño contemporáneo.

La casa cuenta con 961 metros cuadrados de espacio totalmente amueblado y distribuidos en una sola planta. En la sala de estar, grandes techos abovedados se sientan encima de un espacio elegante y acogedor completado con una chimenea.

Hay una gran cocina con comedor integrado que se abre a una soleada y privada piscina de piedra, spa y lanai, con hermosas vistas de la ciudad de Los Ángeles.


Una espaciosa suite principal tiene un amplio baño con bañera y ducha de vapor separada, mientras que una de las otras habitaciones tiene un loft para dormir, ideal para las cálidas noches de verano con sus ventanas abiertas. Ese espacio podría convertirse fácilmente en un gimnasio o estudio de arte. Y una oficina tiene vista a la piscina en el segundo patio privado.

¿Te sorprende? Pues lo cierto es que Sandra Bullock, como estrella de Hollywood, posee numerosas propiedades, ¡incluída su mansión de 16 millones de dólares en Beverly Hills, donde su vecino no es otro que Ricky Martin! Suponemos que ese es el lugar donde la actriz pasó muchas noches con sus co-estrellas de Ocean’s Eight, Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Mindy Kaling.

bottom of page