top of page
  • Foto del escritordreamprop

Buquebus anunció que en diciembre retomará ruta entre Piriápolis y Buenos Aires


Este viernes en la mañana el buque Francisco, de la empresa Buquebus, realizó maniobras de ensayo en el Puerto de Piriápolis en lo que será el desarrollo de la línea de transporte de pasajeros entre Buenos Aires y el balneario del departamento de Maldonado a partir de diciembre, según informó en su cuenta de Twitter el Ministro de Turismo Germán Cardoso.

Esta iniciativa presentada al Ministerio de Transporte y Obras Públicas derivará en una reactivación directa e indirecta del turismo en la zona este, confirmó dicha cartera en redes sociales.

El buque Francisco de Buquebus arribó con la mínima tripulación para respetar las normas sanitarias por el coronavirus, y determinar con técnicos de la Dirección Nacional de Hidrografía, los trabajos a realizar por parte de la empresa.


Por su parte, la empresa Buquebus anunció en su sitio web que en diciembre retomará la ruta entre Piriapolis y Buenos Aires.

"A partir de diciembre de 2020, volveremos a lanzar nuestra ruta Buenos Aires - Piriápolis, la cual será operada por nuestro buque Francisco, el cual utiliza GNL, reduciendo al mínimo el impacto ambiental", señala la empresa en un comunicado..

"De esta forma no solo llegarás más cerca de tu destino, sino también lo harás con la tranquilidad de que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente", agrega Buquebus en el texto donde hace oficial el anuncio.



bottom of page