top of page
  • Foto del escritordreamprop

Conoce los tips de decoración de Meghan Markle para decorar su casa

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen poco más de tres meses viviendo en su nueva mansión en Santa Bárbara, Montecito, luego de haber vivido una temporada en la casa del productor Tyler Perry en Los Ángeles.

Su hogar valorado en muchos millones de dólares es calificado por “¡HOLA!” como “espectacular” y de estilo mediterráneo y que, está rodeado de muchos paisajes verdosos y colinas.

El lugar tiene vista al océano Pacífico y por supuesto, la Duquesa de Sussex y su marido tienen vecinos interesantes como Gwyneth Paltrow o Ellen DeGeneres, con quienes seguramente han coincidido.

Sin embargo, otra cosa que está dando mucho de qué hablar es su decoración, pues según develó el medio de comunicación en su portal web, se han ido revelando los secretos de su decoración de interiores.

Uno de los momentos en los que su estilo quedó en evidencia fue cuando la protagonista de “Suits” participó en “America’s Got Talent” desde la sala de su nuevo hogar a través de una videollamada.

Este ha sido uno de los rincones favoritos de la exactriz y el nieto de la Reina Isabel, en los que dominan colores neutros, tonalidad negra y diversos patrones de rayas.


También otros elementos de decoración como velas aromáticas y libros como “Women: The National Geographic Image Collection” y “The Black Godfather”, ambos hacen alusión a sus causas sociales.

El toque rústico chic que le pone Meghan Markle con la madera en su salón es una de las cosas más llamativas, así como también las láminas contemporáneas que cuelgan en su pared.


Fuente:MinutoE

bottom of page