top of page
  • Foto del escritordreamprop

Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños

Cuánto costó la millonaria mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: en los veranos, serán vecinos de Messi

David Beckham, Madonna y George Clooney, entre otras celebridades, también tienen casa en la exclusiva zona que eligió el matrimonio argentino

"Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños". Wanda Nara anunció que Mauro Icardi adquirió una mansión sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia) para disfrutar de los días de verano.

Desde allí, la modelo argentina compartió con sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram distintas fotos en las que aparecen sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el capitán del Inter.

"Ojalá vivas todos los días de tu vida", replicó la popular frase del escritor Jonathan Swift junto a otra de las fotos que publicó en las redes sociales.

No trascendieron cifras exactas, porque se trató de una operación que la pareja decidió mantener con estricta reserva, pero se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.

Mientras el futbolista realiza la pretemporada con su equipo, Wanda pasa los días de vacaciones de sus hijos en su nueva mansión que queda a unos 45 kilómetros de Milán, ciudad en la que viven el resto del año. La ciudad de Como, capital de la provincia, tiene 80 mil habitantes.

Entre los vecinos con los que Wanda se puede llegar a encontrar cuando salga a caminar -o a andar en bote sobre el lago, tal como lo hizo los últimos días- se encuentran Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros.

Por otro lado, el lago di Como ha sido escenario de rodaje de películas como El ataque de los clones, perteneciente a la saga de Stars Wars o Casino Royale, del agente James Bond. Según indican medios internacionales, la zona es apreciada por su riqueza natural y arqueológica y se ha convertido en uno de los destinos turísticos y de descanso con más atractivo del país, tanto entre los italianos como para ciudadanos extranjeros de elevado poder adquisitivo.


bottom of page