top of page
  • Foto del escritordreamprop

Cómo es la mansión más cara para veranear en Punta del Este que se alquiló por 250.000 dólares

Actualizado: 21 dic 2021

Está en José Ignacio y es la primera de un ranking de 10 propiedades de super lujo para pasar las vacaciones en el balneario uruguayo que elaboró Mercado Libre


Hay propiedades de lujo, de superlujo, exclusivas... pero Las Portuguesas parece estar por ecima de todo eso. Sólo accesible para millonarios que quieran darse un lujo. Se trata de una chacra ubicada en el balneario de José Ignacio, en Punta del Este, que fue alquilada por 250.000 (sí, doscientos cincuenta mil) dólares sólo por 15 días, la primera quincena del año 2022.

Es la propiedad que encabeza el top 10 del informe elaborado por Mercado Libre de las casas más lujosas ofecidas en su sitio para alquilar en la temporada de verano.

La casas del ranking van desde los 80.000 dólares la quincena hasta los 250.000 dólares a los que se alquiló Las Portuguesas, diseñada por el arquitecto argentino Martín Gómez en 2006.


Las Portuguesas se encuentra en un parque de 13,5 hectáreas cerca del mar, aunque no tiene acceso directo a la playa desde la casa. Con 2.500 metros cuadrados construidos, la chacra cuenta con nueve dormitorios con baño propio, living y estar con vistas panorámicas, cocina con equipamiento profesional, barbacoa, sala de billar, piscina climatizada, spa, sauna con sala de masajes y gimnasio.

La misma ya fue alquilada para la primera quincena de enero (la más cara de la temporada) según confirmaron Infobae en la inmobiliaria puntaesteña Capital Real Estate.


Las otras nueve casas

Siete de las diez propiedades más lujosas para alquilar en Punta del Este se encuentran en José Ignacio, dos en Manantiales y la restante en el barrio San Rafael.

La siguiente casa más cara tiene vista al mar, a diferencia de Las Portuguesas, y acceso directo a la playa. Queda a cinco kilómetros del centro de José Ignacio, en un terreno de seis hectáreas. Cuenta con una casa principal con tres dormitorios en suite. También tiene otras tres construcciones de estilo tailandés con dos dormitorios en suite cada una.

La propiedad incluye una sala de entretenimiento con sistema de audio envolvente Bose, un comedor para 30 personas, jacuzzi en todos los baños de invitados, cancha de tenis, sala de masajes, sauna y gimnasio

Tiene una piscina “infinita” de 35 metros que, a la vista, parece conectarse directamente con el mar. Incluye una sala de entretenimiento con sistema de audio envolvente Bose, un comedor para 30 personas, jacuzzi en todos los baños de invitados, cancha de tenis, sala de masajes, sauna y gimnasio, entre otras cosas.

Las Portuguesas cuenta con una casa principal con tres dormitorios en suite. También tiene otras tres construcciones de estilo tailandés con dos dormitorios en suite cada una.

El alquiler para la primera quincena de enero es de 200.000 dólares y, en caso de querer alquilar todo el mes, hay que pagar 350.000 dólares.

El resto de las propiedades más lujosas, con sus precios para la primera quincena de enero son:

3. Una mansión de siete suites en José Ignacio por 180.000 dólares

4. Una casa de 7 dormitorios en José Ignacio por 170.000 dólares

5. Una casa en Bikini, Manantiales por 145.000 dólares

6. Una casa llamada Le Reve, en Manantiales por 125.000 dólares

7. Una casa en San Rafael, Punta del Este por 100.000 dólares

8. Una residencia Frente Al Mar, en José Ignacio por 92.000 dólares

9. Una mansión sobre el mar, en José Ignacio por 92.000 dólares

10. Una chacra, en José Ignacio por 80.000 dólares


Fuente:Infobae

bottom of page