• dreamprop

Documentales de Netflix imperdibles para los amantes de la arquitectura


Compartimos los diez documentales de Netflix que no te podés perder si te gusta la arquitectura, el diseño o te interesa el urbanismo, estas propuestas te van a enganchar tanto como una buena serie.


#1. MINIMALISM: A documentary about the important things > El minimalismo más que una moda es un estilo de vida, esta serie te ayuda a entender un poco más este concepto y la importancia de las cosas. “Menos es más”

#2. Abstract: The Art of Design > Descubrí cómo piensan los diseñadores más innovadores de diferentes áreas y cómo su trabajo influye y afecta todos los aspectos de nuestra vida.

#3. Property Brothers / Hermanos a la obra > Drew Scott es un experto en bienes raíces que busca casas en un buen estado y negocia su compra; su hermano Jonathan es un contratista con licencia que renueva las propiedades. Juntos, los hermanos ayudan a familias a encontrar, comprar, y transformar casas que necesitan reparaciones en la casa de sus sueños, siguiendo un cronograma y presupuesto estrictos.



#4 .Loving Vincent > Escrita y dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman, Loving Vincent más allá de ser un homenaje a las obras de Vincent van Gogh, es un relato que entre la realidad y la ficción construye la historia de un hombre que habló a través de sus cuadros.


#5. The World’s Most Extraordinary Homes > El premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin viajan por el mundo para descubrir hogares poco convencionales. La serie consta de cuatro episodios de una hora de duración que nos transportarán por todo el mundo explorando viviendas que nunca hubieras imaginado que podrían existir. Diseños extravagantes y formas innovadoras de ver y adaptar la naturaleza a cada estructura.

#6. STAY HERE | Quédate aquí > La diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer enseñan a los propietarios cómo convertir sus alquileres a corto plazo en minas de oro.

#7. AMAZING INTERIORS > Netflix muestra los interiores de casas más excéntricos. Los propietarios presentan viviendas aparentemente normales que esconden espacios sorprendentes, como una montaña rusa en el patio o un acuario interior.

#8. Cidade Cinza > Este documental se adentra al mundo de los grafitis de Sao Pablo y el modo en que estos se convierten en una expresión del arte.

#9. Cabañas extraordinarias en Gales > Descubrí estas ocho cabañas diseñadas para un hotel ambulante que se desplegarán en un parque de Gran Bretaña.

#10. Grand Designs > Grabada y producida por la cadena británica Channel 4, Grand Designs cuenta la historia de diversas casas: cómo fueron construidas, cuál es su sentido de la estética, cómo se aprovecharon los espacios y cómo impacta su diseño en la vida de los clientes finales.


Fuente: Revista Deck

Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png