top of page
  • Foto del escritordreamprop

Expo Real Estate Argentina

Actualizado: 27 ago 2018

LOS NUEVOS PROYECTOS QUE SE PRESENTARON EN BUENOS AIRES EN LA NUEVA EDICION DE LA EXPO REAL ESTATE

Es muy interesante ver los nuevos desarrollos y emprendimientos que van desde terrenos, viviendas, oficinas y las oportunidades de inversión para todos los públicos.

Fueron dos días intensos con exposiciones y más de 50 expertos brindando conferencias.

Uno de los proyectos es el edificio de oficinas más imponente y moderno en plena avenida Corrientes, LEX TOWER. La torre contará con una imponente entrada en doble altura y consistirá en 30 pisos de oficinas desde los 40 m2 hasta pisos completos de 900 m2 con vistas formidables de vidrio sin particiones. (Sistema Curtain Wall)

Además, tras 59 años cerrado volverán a abrirse las puertas de una nueva sala en donde supo funcionar el emblemático Teatro Politeama.

Además, el edificio obtendrá la certificación Leed Silver, por su adaptación al consumo racional de energía, entre otros muchos diferenciales”.

En concordancia con los servicios actuales del mundo corporativo, LEX TOWER incorpora varios amenities, tales como: Gym, SUM, Living Relax, Rooftop, entre otros. El desarrollo cultural, comercial y de entretenimientos conforma un escenario ideal para la renovación inmobiliaria de la zona. En especial, para el desarrollo de nuevas propuestas de oficinas y estudios profesionales, teniendo en cuenta el epicentro de concentración de profesionales de diversas disciplinas como: abogados, contadores, escribanos, y consultores en general. LEX TOWER está a cargo del prestigioso Estudio BMA, Bodas, Miani, Anger.


En el elegante barrio de La Lucila, se construirá Selene, que contará con 45 residencias de lujo en algtura de 3. 6 y 9 ambienes, con vistas exclusivas al ría de la Plata en primera línea. A sólo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, La Lucila es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría. Las casonas de fin de semana de la aristocracia argentina se encuentran aún en pie, a las que se suman las torres de categoría, la mayoría ubicadas sobre Av. Del Libertador. Un barrio tranquilo, para disfrutar del relax. El proyecto lo desarrolla el Grupo Chomer, una empresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios.

El proyecto es de M/SG/S/S/S, actualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, MSGSSS cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado.



Un nuevo destino en el sur de Mar del Plata

La Ciudad de Mar del Plata crece hacia el sur. El desarrollo de Estación Rumencó es un proyecto que abarca siete barrios cerrados, la nueva sede del Trinity College y el Sporting Club de Mar del Plata y más de 1.000 familias instaladas en la zona, que hacen de Estación Rumencó, un nuevo destino en el sur de la ciudad de Mar del Plata.

La primera etapa fue Rumencó Barrio Privado, pionero en la zona y en Mar del Plata, luego se sumó y ya está en marcha el barrio Rumencó Joven, que incluye también la nueva sede del tradicional colegio de Mar del Plata, Holy Trinity College y uno de los clubes más antiguos y reconocidos de la ciudad el IPR Sporting Club que se destaca por la práctica del rugby y hockey.

Los próximos pasos de este mega emprendimiento es el desarrollo en etapas de un centro comercial, la instalación de un hotel, oficinas, departamentos y un área de salud.

9 de Julio 2

Tras el éxito obtenido con el proyecto 9 de Julio 1, la desarrolladora G&D Developers junto con el estudio de arquitectura Monoblock, diseñó el proyecto 9 de Julio 2, una torre de 15 pisos con amenities ubicados en el ultimo nivel.

El proyecto consta con 104 unidades de 1 y 2 ambientes, con un local comercial y oficinas ubicadas en la planta baja. Asimismo, el edificio cuenta con 35 cómodas cocheras (dato clave para la zona) a las que se accede con un monta-autos ubicado en el acceso al edificio.

El proyecto está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo. En las inmediaciones de numerosos parques, universidades, restaurantes y locales de todo tipo que le dan vida y movimiento al barrio.

G&D Developers obtuvo el primer préstamo hipotecario en UVA con el Banco Ciudad para financiar la construcción del proyecto. El mismo se comercializa en UVAS con un 30% de anticipo, durante la obra, y un 70% de saldo contra la posesión (que se cancela con un crédito a 20 años, en cuotas equivalentes al valor de un alquiler).


9 de Julio 2, una torre de 15 pisos con amenities ubicados en el ultimo nivel.
HUB es el nuevo proyecto del que todos están hablando en Núñez.

Núñez es una de las zonas más requeridas del norte de la capital y una de las que ha registrado mayor crecimiento y revalorización en los últimos años. Un barrio con parques, boulevards, calles tranquilas, mucho verde, donde abundan los circuitos aeróbicos, las bicisendas y los clubes. Y donde aún se encuentra lugar para estacionar!

En este enclave excepcional se levantará HUB, una torre de 14 pisos con full amenities y 3 subsuelos de cocheras sobre un terreno de más de 1000 m2 de superficie, ubicado en la intersección de la calle Jaramillo, la Av. Cabildo y el Blvd. Comodoro Rivadavia.

El emprendimiento ofrecerá estudios profesionales y unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcones y vistas a las áreas parquizadas que las rodean. Ofrecerá amenities al mejor estilo de Punta del Este, emplazados en el piso 15 entre los que se destacarán un sum, parrillas, gimnasio y una gran pileta con solarium y terraza parquizada. Será bike friendly y contará con seguridad 24 horas y laundry.

"Es un proyecto inigualable por su especial ubicación en esquina y sus metros lineales de fachada que asegura que todas sus unidades - estudios profesionales y viviendas - den al frente con impactantes vistas despejadas al verde. En una zona que apuesta a la calidad de vida por sus características residenciales con accesibilidad y vinculación con cualquier punto de la ciudad además de variados tipos de transporte que incluyen el Metrobús y el subte D"


HUB es una torre de 14 pisos con full amenities y 3 subsuelos de cocheras que se levantará sobre un terreno de más de 1000 m2 en la intersección de la calle Jaramillo, la Av. Cabildo y el Blvd.

Green Life Realty visitó Argentina

Green Life Realty visitó Argentina con un portfolio de oportunidades imperdibles. Inversiones desde los U$25.000 hasta más de un millón con rentabilidades fijas por encima del 6% anual en dólares. Proyectos de pozo, pre-construcción, reventa, alquileres fijos o temporales, administración de propiedades , remodelaciones. Inversiones en fondo de hoteles y construcción como también hipotecas para extranjeros. Desarrollan casas eficientes y con ahorro de energía para invertir en ladrillos y venderlas o rentarlas (Build & keep)Es una oportunidad para desarrolladores inversionistas con grandes capitales para invertir.

Y desde Uruguay la revista Opción Inmobiliaria Internacional también estuvo presente con un stand donde se mostraron oportunidades de inversión y los desarrollos de Montevideo y Punta del Este.



bottom of page