top of page
  • Foto del escritordreamprop

Inquilino VIP

Así es la lujosa mansión donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez pasan su cuarentena por el coronavirus



La estrella de la Juventus se mudó en plena cuarentena. Dejó su amplio piso en Funchal, la capital de Madeira, y ahora pasa el aislamiento en una magnífica villa frente al mar. Un recorrido a través de la casa y cuánto paga de alquiler.


"Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que allí había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida reservada y estar con toda su familia no era lo mismo", le dijo una fuente al diario portugués Correio da Manhã.



Todo, para justificar la polémica movida -sí, una más- de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena por coronavirus que tiene paralizado a más de la mitad del mundo.

Al jugador de la Juventus parece que le quedó chico su lujoso piso en Funchal, la capital de la isla de Madeira, Portugal donde estaba cumpliendo el aislamiento junto a Georgina Rodríguez, su pareja, y sus cuatro hijos.



Por eso, decidió averiguar en un conocido sitio de alquileres temporarios qué propiedad -más amplia y aún más lujosa- estaba disponible en la zona y, sin dudarlo, la rentó. ¿Cuánto le cuesta este "gustito" que se da? Nada más y nada menos que unos 4.000 euros por semana

La mansión está en Caniçal, a unos 30 kilómetros de su apartamento de Funchal, frente a la costa del océano Atlántico, de la cual tiene una maravillosa vista desde el jardín, además de acceso privado a la playa


Cómoda y discreta por su ubicación, la villa tiene lugar para seis personas y una enorme pileta en un jardín parquizado con múltiples palmeras, con galerías y espacio para comer afuera.



En el interior cuenta con seis habitaciones en suite (con baño privado) decoradas con diferentes tonos cada una, un amplio salón de estar y una sala de juegos con mesa de billar incluida. ¿Sorprendidos? Eso no es todo, hay más. Es que lo más impactante de todo es la vista que tienen todos los cuartos que dan hacia el mar.


De acuerdo a la plataforma AIRBNB, la mansión está reservada hasta este viernes 24 de abril, hasta cuando se supone que Cristiano y Georgina se quedarán en Portugal. Sucede que, según varios medios italiano, la Juventus le está solicitando a sus jugadores que regresen del exterior para hacer 14 días de cuarentena en ese país.

Pero hasta entonces, que disfruten de este paraíso. 


Fuente: Clarin

bottom of page