• dreamprop

Kevin Costner alquila su casa

Por tan sólo 26.500 euros la noche, Kevin Costner alquila su casa. El lujoso complejo se encuentra en un rancho ubicado en la localidad de Aspen (Colorado)

El reconocido actor Kevin Costner ha tomado la iniciativa de compartir su vivienda de Aspen (Colorado) con los interesados en desconectar de su presente en un entorno natural idílico. La enorme finca incluye bosques, lagos, playas y montañas.

Costner se casó en este lugar con Christine Baumgartner en el año 2004. Celebraron su unión en un convite donde se divirtieron más de 500 invitados. La propiedad ocupa más de 647.497 metros cuadrados en los que se encuentran tres viviendas. La casa del actor, de estilo rústico, cuenta con una superficie total de 500 metros cuadrados. Tiene 6 dormitorios y 6 cuartos de baño. Tanto la cocina como el comedor principal reinterpretan el concepto de la clásica casa de campo americana. La decoración retro y los motivos naturales proporcionan un ambiente muy acogedor.

Las vigas vista en las zonas comunes, el color blanco en paredes, elementos decorativos y suelos de madera son una constante.



El dormitorio principal conduce a uno de los tres jacuzzis de la casa. Tiene tres, uno de ellos en la base de una cascada.


La propiedad cuenta con un total de tres casas de invitados que pueden albergar hasta 34 invitados cómodamente. Desde el porche divisan las Montañas Rocosas de colorado. La propiedad cuenta con numerosos jardines, pista de esquí y campo de béisbol.



Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png