• dreamprop

Lanzaron PuntaGo, el portal para atraer clientes!

La Cámara Inmobiliaria de Punta del Este lanzó su propio portal de alquileres para competir con aplicaciones móviles.

Afirman que habrá una caída del 40 % respecto a la temporada anterior.

Operarios de la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este y Maldonado anticiparon cifras negativas en concreción de alquileres.


“Podemos decir con tranquilidad que los alquileres andarán en el 40 % menos que el año pasado. El ingreso de divisas por ese concepto andará en el 50 %. Estos guarismos los doy por la primera quincena de enero. Viene con poder adquisitivo muy menguado y eso repercutirá”, dijo Jorge Díaz, de la Cámara Inmobiliaria.


El presidente de la gremial inmobiliaria afirmó que la informalidad en los negocios de alquileres crece. Con el objetivo de competir con otras aplicaciones móviles de servicios inmobiliarios, la Cámara decidió lanzar GoPunta, su portal oficial, para atraer más clientes.

Sobre Punta GO

Punta Go es una novedosa propuesta en Uruguay, que vuelca la tecnología al servicio del turismo de una forma innovadora y única.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para Android e iOS, que invita a redescubrir Punta del Este de una manera sin precedentes.

Quienes descarguen la aplicación Punta Go accederán a fotos históricas, relatos con efectos sonoros que recrean los hechos del lugar donde el usuario está parado, sin necesidad de conectarse a Internet o a datos móviles, ya que la app funciona offline.



Fuente: Teledoce




Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png