top of page
  • Foto del escritordreamprop

Las 3 principales tendencias en diseño de interiores para 2021

El papel pintado efecto ladrillo, el color naval, el japandi, los grises (y neutrales), los muebles funcionales y las líneas con curva son las principales estéticas decorativas para los próximos meses

 

Color naval


El color naval o el azul clásico continúan siendo parte fundamental de las tendencias en diseño de interiores para este próximo año. El azul más oscuro también se sumará al 2021 y el denominado «nuevo negro» se convertirá en una perfecta herramienta para crear espacios elegantes y contemporáneos. Una de las principales novedades del 2021 será el sofá color naval de terciopelo 'retro', una pieza asombrosamente hermosa que aterrizará, también, en otros colores como el verde oscuro, el burdeos, el terracota o el amarillo apagado.


Grises y neutrales


Los esquemas de colores neutros nunca pasan de moda y «para muestra un botón». El aspecto más importante de este tipo de espacios es introducir varios detalles sutiles para aportar más carácter al interior. Estos son ideales para crear ambientes más íntimos y acogedores. El foco del color principal de la próxima temporada se centrará en el gris combinado con otros tonos neutros como el blanco, el beige, el marrón o el amarillo. Además, muchos diseños de interiores en 2021 incluirán colores apagados como el verde claro, el azul o el coral.


Líneas con curvas


Otra de las novedades para este año es la tendencia de las líneas curvas. Formas redondeadas y sinuosas para transmitir la sensación de movimiento continuo pero sutil. Podremos percibir estas formas curvadas en lámparas de techo, por ejemplo. También encontraremos esta estética en otros elementos como las sillas, los sofás, los muebles de almacenaje, incluso en sanitarios y bañeras.


Fuente:DiarioV

bottom of page