• dreamprop

Los mejores trucos para agrandar un living con cocina integrada

El living y la cocina son de los ambientes más importantes de cualquier vivienda y representan los espacios en los que mayor permanencia tienen los distintos miembros de una familia. En este sentido, crear un espacio lo más funcional posible sería ideal pero; si contás con un espacio reducido, hay una serie de tips que te ayudarán a dar una sensación de amplitud a la zona.

Para ello hemos recopilado una serie de consejos para modificar el impacto visual de tal manera que sea capaz de expandir el espacio visual de un living, uno de los ambientes más habitados de la vivienda. En este sentido, la encargada de enumerar estas recomendaciones es la interiorista Paula Timpani, creadora de Casa María Paula, según especifica Terra.


- En primer lugar, la cocina integrada al living deberá tener un mueble revestido, que sea funcional y estético intentando lograr una ambientación en la que este mueble debería pasar desapercibido, mientras que el piso tampoco debería llamar la atención.


- El sillón es una de las figuras estelares de espacio por lo que no es recomendable acotar su espacio.


- Los detalles como plantas de interior, piedras, texturas deben coincidir con las cortinas, es decir, responder al mismo concepto que las paredes y el piso, todo en conjunto (tamaño, color, bordado, etc.).


Fuente:MendozaPost