top of page
  • Foto del escritordreamprop

Lámparas de techo que serán tendencia este 2023.

Actualizado: 8 may 2023

Hemos estado investigando y hemos encontrado algunas lámparas de techo que son muy populares actualmente. Estamos seguros de que estos estilos seguirán siendo tendencia durante el 2023.



Las lámparas de techo son uno de esos complementos que suelen pasar desapercibidos en el diseño de interiores para una gran parte de personas. Sin embargo, bien empleadas, pueden ser un recurso decorativo de primera categoría que se convierta en la pieza estrella de cualquier estancia. Y es que hay lámparas que son puro diseño.

A la hora de escoger una lámpara hay que tener varios factores en cuenta. Para empezar, se debe decidir si se quiere que sea un elemento llamativo que capte todas las miradas o más bien un objeto discreto que se camufle entre el resto de decoración. También hay que tener presente en qué estancia se está colocando y cuál es el estilo de esta, porque debe encajar con el resto del interiorismo a la vez que resulte funcional.


El abanico de lámparas disponible es infinito. Cada año cientos de marcas sacan nuevos modelos innovadores, y es difícil estar al caso de todos. Por eso, desde la Revista Interiores hemos activado nuestro radar de tendencias para traerte las lámparas de techo más modernas que estamos convencidos que triunfarán este 2023. Las hay para todos los gustos y de todos los colores, de modo que seguro que encontrarás una ideal para ti. Estos son los tipos de lámparas que se llevan este año. ¡Toma nota y comienza a iluminar con estilo!


Con formas orgánicas

Las formas orgánicas están de moda, y esta tendencia se ve reflejada también en las lámparas. Esta temporada vamos a encontrar iluminación que recrea formas de la naturaleza, como es el caso de esta lámpara en color crudo y detalle dorado , que recuerda a una flor o una hoja.



De estilo natural

El estilo natural arrasa desde hace un tiempo y de cara a la primavera va a coger aún más fuerza. Por eso, verás muchas lámparas de techo hechas de fibras naturales como mimbre o bambú. Esta por ejemplo, nos encanta para exteriores.





Con formas geométricas

Uno de los estilos estrella de este 2023 será el memphis, que rompe con el diseño establecido del siglo XX, los cánones de belleza y el minimalismo y se lanza al precipicio en busca de la diversión que aportan colores, geometrías y mezclas imposibles. Si quieres decorar al estilo memphis, te sugerimos que incorpores estas maravillosas lámparas de formas geométricas. ¡Son una pasada!




bottom of page