top of page
  • Foto del escritordreamprop

Nicky Jam compró una millonaria residencia en Miami Beach

Buen gusto y elegancia caracterizan la nueva mansión que acaba de comprar el reguetonero estadounidense en una exclusiva localidad privada de Palm Island, en Miami Beach
La lujosa residencia que Jam acaba de comprar se ubica en 240 Palm Island Drive en Miami Beach, Florida

El reguetonero estadounidense Nicky Jam compró por USD 3,4 millones una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó una agencia de publicidad.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 3.617 pies cuadrados (336 metros cuadrados).

Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por Sabal Development, una compañía que "se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida".

En la cocina, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, destaca una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Nick Rivera Caminero, es el nombre real del artista que ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina.

La casa cuenta con dos espacios de garage y un sistema de seguridad centralizado que le permite monitorear toda la residencia.

La residencia posee una cocina de chefs completamente equipada con electrodomésticos Miele; resultan llamativos los pisos de madera y los altos techos.

Cada una de las habitaciones del piso superior cuenta con un vestidor y la suite principal con su propia terraza al aire libre.


La lujosa residencia está pensada para desarrollar en igual armonía sitios de convivencia tanto al aire libre como en el interior de la casa, de allí que los espacios interiores estén protegidos por paredes y puertas de vidrio resistentes a los más fuertes impactos.


Desde que triunfó con el tema "El Perdón", en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias, Nicky Jam se ha destacado por popularizar temas que se sitúan en lo más alto de las listas de hit de música urbana.



bottom of page