• dreamprop

Paris Hilton vende su casa en Hollywood

La nieta del hotelero Conrad Hilton pone su antigua residencia en Hollywood Hills a la venta.

La rica heredera vende la casa en la que vivió desde 2003 hasta 2007. La casa de casi 300 metros cuadrados fue construida en 1926. Paris comenzó su carrera como modelo para la agencia de Donald Trump, Trump Model Management, cuando era adolescente. Esto unido a su apariencia, las conexiones familiares y el estilo de vida de sus círculos sociales hicieron que su popularidad se disparara cuando comenzó a aparecer en distintos medios de comunicación y de entretenimiento.

Pronto coprotagonizaría, junto a su amiga Nicole Richie, la exitosa serie de televisión 'The Simple Life' que se desarrolló durante cinco temporadas. Durante este período París vivía en su casa de Hollywood Hills, la que ahora está a la venta, gestionada por Rebekah Schwartz Sklar y el tío de Paris, Mauricio Umansky de The Agency.


La casa en cuestión tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y ofrece vistas a Sunset Strip y panorámicas de las luces de la ciudad de Los Ángeles. La sala de estar, el comedor y la gran cocina se abren al patio con terrazas altas y bajas, césped, piscina, un spa privado y hoguera. También hay una sala de juegos con mesa de billar, una espaciosa sala de cine, cuartos de invitados, estudio y una oficina separada.




Más información

Conocé nuestras propiedades

Punta del Este - Uruguay | WhatsApp        (+598) 95 117 888  

 

© 2017 dreamprop | Real Estate Agency. by Co-Marketers

whatsapp.png