top of page
  • Foto del escritordreamprop

Punta del Este: se inauguró la torre diseñada por Ott


Se trata de Artower, ideada por el célebre arquitecto uruguayo Carlos Ott, La construcción estuvo a cargo de la empresa argentina Criba.


Artower ya forma parte del skyline que define a la destacada península esteña. Diseñada por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien se inspiró en una obra del reconocido escultor connacional Pablo Atchugarri, esta torre ofrece una visión panorámica de 360 grados. Es el único proyecto finalizado de la temporada.

Con salida a las playas Brava y Mansa, Artower está ubicada en el corazón de Punta del Este, frente al hotel Conrad, en un punto estratégico por su cercanía al centro de la península y del shopping. Su principal característica, al ser un edificio circular, es la de brindar increíbles vistas tanto de los amaneceres como de los atardeceres, famosos en la región. A su vez, en él se conjuga el diseño contemporáneo, la Arquitectura y el Arte.

El desarrollo posee una superficie final de 26.000 m2, con más de 160 unidades distribuidas en 24 pisos con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, de entre 70 y 140 m2. El emprendimiento se completa con amenities, cocheras y servicios varios. Las unidades se comercializan desde los u$s 2.500 por metro cuadrado y todavía hay unidades disponibles de todas las tipologías.


En VENTA en Dreamprop Info sobre este emprendimiento (+598) 95 117 888

“Seguimos apostando fuertemente en el mercado inmobiliario uruguayo. Queremos seguir profundizando nuestra operación invirtiendo, construyendo y creando empleo. Construimos los edificios de los arquitectos más reconocidos y Artower es un ejemplo de ello”, sostuvo Santiago Tarasido, CEO de la constructora argentina Criba que estuvo a cargo de la obra.



bottom of page