top of page
  • Foto del escritordreamprop

#realtecno un evento que se internacionaliza

Luego de ya cinco versiones en Bs As y la inauguración hace 6 años en Punta del Este, el evento se expande a Montevideo, Asunción y otros destinos.

La primer versión nació de casualidad, allá por el año 2013, Reporte Inmobiliario debía organizar el evento Inversiones Inmobiliarias Regionales, con el tradicional Study Tour que recorría proyectos en el Este; pero la situación del mercado uruguayo y argentino eran muy malas (cepo mediante), por lo que se decidió cambiar la temática apuntando a las tecnologías aplicadas al Real Estate, una propuesta que prometía.

En ese año participó Marcos Galperín, que recién comenzaba a interesarse por el mercado inmobiliario poniendo energía en su buscador de propiedades. Fue un gusto y una verdadera disrupción escucharlo. Pocos sabían del tema aún y a muchos no les gustó lo que tenía para decirnos; pero el tiempo demostró que el niño mimado de Nasdaq tenía razón.

Las posteriores versiones del evento en el Paseo la Plaza de Bs As, fueron muy concurridas y realmente aportaron al mercado; este año realtecnoBA se va a repetir en Paseo la Plaza en noviembre y con grandes novedades.

Con los años el evento fue generando interés en distintas partes de Latinoamérica, de hecho fue copiado en algunos casos y con poco éxito, pero surgió el interés de que la versión local se lleve adelante año a año en Uruguay y Paraguay, pensándose también para 2020 en otros destinos.

Es así que el próximo 25 de abril en el Hotel Esplendor by WyndHam en Montevideo se realizará realtecnoUY con el apoyo en la organización del local Opción Inmobiliaria y Reporte Inmobiliario, su creador desde Argentina.


Oportunidades #dreamprop >>> www.dreamprop.net


Los temas a tratar serán los que nos desvelan a todos; los que pueden hacer que mantengamos nuestras compañías a flote sobre todo en momentos en los que el mercado se encuentra debilitado:

- Estrategia digital para una empresa de real estate. nuevas tendencias de marketing digital y su aplicación en el marketing inmobiliario.

- Cómo se encontrará vivienda en el futuro?

- Qué buscan los que buscan? Estrategias para optimizar el rendimiento de tus avisos

- Marketing Inmobiliario en redes sociales. Campañas que convierten. Viralizando contenido

- Proptech y economía colaborativa. Empresas que están cambiando la forma de hacer negocios

- 3D Walkthrough, Realidad Aumentada, Drones y otras formas de vender proyectos inmobiliarios

Entre los speakers ya están confirmados por MercadoLibre Uruguay: Rafael Hermida; de la empresa Growth Hacker: Roi Shahaf, de El Callao: Federico Nano, de Google: Paula Di Noto, de CEDU: Andrés Marrero, por Tokko Broker: Agustin Iglesias, por Xintel: Gabriel Belamendia, de Zonaprop: Leandro Molina, de Notable Publicidad: Raquel Oberlander, de Path-Urban: Ignacio Pérez Alzugaray, por Compass: Sofía Gutierrez, el Arquitecto Fabián Kopel y de los coorganizadores, Reporte Inmobiliario: Román Avila Páez y Germán Gomez Picasso.

Todo listo, activen el wifi…



Fuente: realtecno

bottom of page